CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Victoria Volkóva recomienda serie en contra de la violencia de género

La defensora de la comunidad trans recomienda una serie que habla de la importancia de luchar contra la violencia de género.

Victoria Volkóva

CIUDAD DE MÉXICO, (México)-. Victoria Volkóva es sin duda alguna uno de los exponentes más importantes en México al hablar de la inclusión, violencia de género y respeto a la diversidad sexual, ya que ella fue una de las primeras en hablar abiertamente de su transformación para llegar a ser una mujer trans, proceso que difundió claramente y a detalle en su cuenta de Youtube por lo que se convirtió en una voz autorizada para hablar del tema.

En esta ocasión la influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que recomienda ver la nueva serie de Amazon Prime Video titulada “La Jauría”, una producción chilena que se estrenó este mes de julio en la que se muestra el machismo, la violencia y sobre todo la importancia de mantener una lucha contra la violencia de género que impacta a gran parte del mundo en la actualidad.

Dicha serie está basada en el conocido caso “La manada” de España, donde cinco hombres violaron a una joven de 18 años durante las fiestas de San Fermín y grabaron los hechos con sus celulares para divulgarlos por Whatsapp. La serie te lleva a experimentar esa desigualdad, terror e impotencia que llegan a sufrir las víctimas en este tipo de casos y habla de la importancia de luchar por sus derechos.

El la fotografía que compartió Volkóva se le puede observar portando un clásico pantalón de mezclilla un labial de color rojo muy intenso y una playera blanca que dice “hay voces que no pueden silenciarse” refiriéndose al tema principal de la serie, en la publicación escribió “¿Quién ya empezó a ver #LaJauría en @primevideomx ? Yo ya voy a la mitad y creo que hoy la voy a terminar ???? Véanla para que podamos comentarla ????”.

La defensora de la comunidad LGBTQ+ tuvo participación como actriz en la serie de comedia recientemente estrenada en la misma plataforma titulada “Sobrevivir soltero”, la cual es exclusiva y sólo se puede reproducir a través de Amazon Prime Video , esto es una muestra más de que la luchas por la inclusión y la igualdad de género sigue dando frutos y que cada día mejora la situación, aunque aún hay mucho trabajo que hacer para alcanzar ese mundo ideal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados