CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Así es como Sebastián Yatra habla por Zoom con sus fans

El artista colombiano no pierde oportunidad para dirigirse a sus seguidores.

Sebastián Yatra

COLOMBIA. Sebastián Yatra es un artista que ama estar cerca de sus fans. Siempre se le ha visto muy abierto y dispuesto a charlar con sus seguidores, tanto en ruedas de prensa como en redes sociales. Desde los escenarios se le nota su simpatía con quienes siguen su música y están al pendiente de su carrera. Yatra sabe que se debe a su público. Y en esta oportunidad mostró un poco de su faceta a más cercana con sus fans.

Desde su perfil de Instagram, Yatra compartió un pequeño video en el que se le ve teniendo una reunión virtual a través de una videollamada con decenas de sus fans. Al parecer es en la plataforma zoom. “Siempre encontraremos una forma de estar conectados”, escribió el artista en el clip que ya cuenta con casi 400 mil reproducciones en sus redes sociales.

“Hola niñas, ¿cómo van?, les agradezco a todas que siempre han estado pendiente de mí, uno siente una conexión diferente con cada una de ustedes”, dijo Yatra a sus fans en la conversación. “Tienes un corazón tan grande”, respondió una de las seguidoras del artista”. Por su parte, Sebastián les confesó un adelanto de lo que se viene para el artista: “Uy, no saben las canciones que he estado escribiendo”.

“Podríamos hacer uno con más fans ¿Qué piensa?”, “Espero verte después de todo esto, en Chile”, “Uff, te amamos”, “Eres hermoso”, “Gracias por querer estar cerca de nosotros”, “Fuimos muy felices Sebas, siempre amaremos compartir contigo, hiciste del cumpleaños de mi madre, inolvidable… simplemente, GRACIAS”, “Gracias por tanto mi amor, las palabras sobran para describirte”, fueron algunos de los 5 mil comentarios que recibió el cantante en su  publicación.

Yatra es el más influyente del 2020

Sebastián Yatra compartió una gran buena nueva con sus seguidores. Contó que fue elegido por los lectores de Billboard como el artista más influyente o que más domina (hasta ahora) el 2020. Este fue el resultado de una encuesta que la revista especializada en música llevó a cabo, preguntaron a sus lectores y el 70% eligió al colombiano, por encima de grandes estrellas como Shakira, Maluma, Thalía, Ricky Martin, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados