CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Maldición Glee”: hallan muerta a Naya Rivera en el Lago Piru

La confirmación de la muerte de la actriz agrandó la lista de tragedias de los protagonistas de la serie.

Naya Rivera

CALIFORNIA (Estados Unidos)-. La comunidad “Glee” vive otra jornada de luto este lunes 13 de julio. La actriz Naya Rivera, conocida por su personaje de Santana López, fue hallada muerta en el Lago Piru de California, tras cinco días de búsqueda. La información la brindó el medio TMZ, y se aguarda la confirmación oficial. Con ella, es cada vez más grande la “maldición” sufrida por la popular serie y sus protagonistas.

“Nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella”, indicó el medio estadounidense. Durante la jornada, existía gran incertidumbre luego de que se informara que se había localizado un cuerpo en las aguas del lago. Este lugar, sitiado en el condado de Ventura, es conocido por sus peligrosos remolinos, y de hecho vecinos del lugar aseguran que han ocurrido varias muertes por ahogamiento en los últimos años.

Para la tarde, se aguarda una conferencia de prensa oficial, en la que se informaría si efectivamente el cuerpo encontrado sin vida es el de Rivera. De todos modos, desde días pasados había nulas esperanzas de que Naya esté viva, dado los cinco días transcurridos entre su desaparición. La actriz, de 33 años de edad, había sido vista por última vez el 8 de julio pasado, cuando se lanzó a las aguas del Piru.

Allí se encontraba junto a su hijo Josey, de 4 años. Pero el menor pudo regresar al bote en el que ambos habían pasado la jornada. Cuando fue localizado, el pequeño informó a las autoridades que su madre “se había sumergido al lago y no había vuelto”. Desde entonces comenzó una desesperada búsqueda, sin resultados hasta la jornada del 13 de julio.

Los trágicos antecedentes de “Glee”

Este hecho causó honda conmoción entre los fanáticos de “Glee”, que sumaron la tragedia de Naya Rivera a las otras fatalidades sufridas por la lista de actores de la serie. Entre estas, se encuentra la muerte de Cory Monteith, famoso por representar a Finn Hudson, quien sufrió una sobredosis de heroína y alcohol en 2013. Al mismo tiempo, Mark Salling se suicidó, en 2018, tras ser acusado de tenencia de pornografía infantil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados