CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No bajemos la guardia! Pablo Montero se lanza en una importante campaña

El cantante forma parte de importante campaña para prevenir mayores contagios, en Solidaridad.

Pablo Montero

MÉXICO- El cantante Pablo Montero, formó parte de la campaña “Libre de Brotes”, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo. En donde realizó una de las donaciones de cubre bocas, de las que ya había hablado. La cual realizó en compañía de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, y puntualizó la importancia del uso de caretas, cubre bocas, gel antibacterial, así como del correcto lavado de manos.

Esta donación, fue entregada principalmente a trabajadores del sector turístico y hotelero, así como a taxistas y empleados de restaurantes, entre otros. Esto con la finalidad de continuar previniendo, un mayor brote de coronavirus. Del mismo modo, exhortó a continuar cada una de las medidas, y no dejar de lado mantener la correcta distancia. Recalco que pese a que en diversos estados del país, ya se levantó la cuarentena, es importante no bajar la guardia.

Recientemente Pablo Montero, compartió con los medios, la triste noticia, de que a causa de la pandemia de Covid-19, había perdido a dos de sus músicos y amigos. Por lo que consideró oportuno el momento, para llevar a cabo, tan importante campaña. Y hacer una invitación a toda la población, para que actuar de manera responsable, ya que se trata de un virus real, que ha afectado a gran parte de la población mundial.

El inicio de “Libre de brotes”

En días recientes compartió con sus seguidores, que como parte del lanzamiento de su más reciente sencillo “Aprendí”, decidió emprender esta campaña. Ya que el tema, hace referencia, precisamente a todo lo que ha aprendido como ser humano, durante esta crisis. Así como todas las pérdidas, por lo que argumentó, que su donación, también será para ayudar a las familias de los músicos que se han quedado sin trabajo.

No cabe duda que las acciones del cantante, son muy humanitarias, ya que son muchos los afectados. Lo que lo deja muy bien parado, tras su más reciente polémica, que le dejó una demanda, por presuntamente actuar de manera violenta, en contra de un reportero, que se encontraba realizando su trabajo, en el set de filmación de uno de sus videos musicales