CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Se confirmó lo peor: la actriz de “Glee” Naya Rivera murió en el Lago Piru, informa TMZ

La estadounidense de 33 años era buscada desde el 8 de julio, cuando se lanzó a las aguas del lago y no apareció.

Glee

CALIFORNIA (Estados Unidos)-. Después de una búsqueda incesante de más de cuatro días, y una angustia que fue ganándole terreno a la esperanza, se confirmó la noticia más triste. La actriz Naya Rivera, conocida por su papel en la serie “Glee“, fue encontrada muerta en el Lago Piru. La confirmación la dio el portal TMZ, luego de que se diera cuenta del hallazgo de un cuerpo, pero por el momento no hay información oficial.

A través de Twitter, el medio conocido por adelantar fallecimientos impactantes como el de Michael Jackson, fue el primero en asegurar que el cadáver encontrado en el lago es el de Naya. “Nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella”, sostuvo TMZ. Por el momento, no hay mayores certezas acerca de la identidad del cuerpo, localizado en la mañana de este 13 de julio en las aguas en las que Rivera se lanzó.

La falta de datos oficiales generó cautela en los fanáticos de “Glee” y seguidores de la actriz. De hecho, muchos acusaron al medio de reproducir una “fake news”. Todo quedará claro en las próximas horas, indicó TMZ, cuando se lleve a cabo una conferencia de prensa confirmando oficialmente el fallecimiento de Naya. De todos modos, ya días atrás los investigadores habían asegurado que no había esperanzas de que la actriz estadounidense aparezca con vida.

Naya Rivera, quien representó a Santana López en “Glee” tenía 33 años de edad. La actriz nacida en California había tomado un bote junto a su hijo de 4 años para disfrutar la tarde del pasado 8 de julio en el Lago Piru. En un momento, ella y el pequeño Josey se lanzaron a las aguas, pero horas después, el niño fue hallado en la embarcación solo. Al ser consultado, respondió que su madre “no había regresado” tras sumergirse.

Los peligros del Lago Piru

El lago, situado en el condado de Ventura, tiene un historial trágico. Los vecinos del lugar aseguran que al menos ocho muertes por ahogamiento se produjeron en los últimos 25 años. Existe un cartel que advierte sobre la peligrosidad de sus aguas, ya que se forman muchos remolinos por la acción de los vientos. Sin embargo, los turistas no son informados de manera certera acerca de ello. Por ello, montaron una petición virtual para reforzar la señalética que de cuenta del peligro de lanzarse a las aguas del Piru.