CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Twitter está en llamas! Katy Perry y Orlando Bloom nombrarían a una actriz de Friends como su madrina

Katy Perry tendría una amistad de mucho tiempo con esta celebridad de Friends.

Katy Perry

Estados Unidos.- En la prensa internacional todo parece estar bien alineado para que una noticia se haga realidad. Este domingo 12 de julio el nombre de Jennifer Aniston se convirtió en tendencia en Twitter por una razón muy particular. Y es que las redes sociales están que arden luego que se hablara que la actriz sería la madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que ya está por nacer y mantiene a todos muy entusiasmados.

Una fuente cercana a la pareja le contó al medio The Sun que ambos son muy amigos de la eterna Rachel Green desde hace muchos años. Además, detallaron que ella reaccionó efusivamente cuando Katy y Orlando le dieron la grata noticia. ¡No aguantó el llanto! Incluso, los esposos no contuvieron las lágrimas y su emoción por tan bonita oportunidad de compartir juntos casi como en familia. Por ahora, el nombre de la nena no ha sido desvelado pero la intérprete de Dark House tiene una fórmula para elegirlo. ¡Te contamos!

La misma fuente alegó que Katy Perry, Orlando Bloom y Jennifer Aniston también han compartido varios paseos durante la cuarentena por el Covid-19. En tanto, vale recordar que Aniston también es madrina de Coco Arquette, la hija de su compañera de reparto en Friends Courteney Cox. Y es que en el mes de diciembre del año 2019, Aniston le envió un tierno mensaje por el Día de Acción de Gracias.

Katy Perry en la recta final

Dentro de poco la rubia de 35 años estará abrazando a su pequeña nena. Y sí, nacerá en un contexto bastante atípico por la pandemia por el Covid-19, motivo que también obligó a la cantante a suspender el lanzamiento de su disco. Sin embargo, encontró la fórmula para estar cerca de sus fans y cumplir, en la medida, con sus proyectos que había pautado para mediados de este año 2020. Además, en una reciente entrevista contó cómo se ha sentido con el tema de ser mamá primeriza.

Para ella los cambios en su cuerpo son muy notorios durante el periodo de embarazo. Dentro de los detalles que expuso destacan que su ombligo está muy inflamado. Por otro lado, mostró en las redes sociales mediante un Instagram Stories una imagen de cómo luce. Si bien admitió que en ocasiones se siente un tanto abrumada, explicó también que se siente agradecida con todo lo que está viviendo como futura madre al lado de los fans y de su familia.