CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mon Laferte volvió a seducir con su blusa transparente ¡Mirá!

La cantante chilena cautivó a todos con una sensual imagen.

Mon Laferte

MÉXICO.- El nombre de Mon Laferte comenzó a escucharse en los últimos meses con más fuerza gracias a su potente voz y pegadizas canciones que cautivan a miles de fans en todo el mundo. La cantautora y activista chilena radicada en México sigue abriéndose paso en la industria musical latina y en Estados Unidos, mientras que mantiene el contacto casi directo con los seguidores en su cuenta de Instagram donde volvió a seducir con una blusa transparente.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Tu falta de querer” deslumbró a todos con una selfie frente al espejo. Impecablemente maquillada, con los labios rojos y una pierna sobre la mesa del baño, Mon Laferte encendió sus redes sociales. Si bien la foto estuvo disponible solo durante 24 horas y no en un post del feed en Instagram, es muy probable que los fans reaccionaran a su historia, como suelen hacerlo en el resto de las publicaciones.

En la popular plataforma, Mon Laferte mantiene actualizados a sus más de 3 millones de seguidores sobre las últimas novedades en su vida, tanto en lo profesional como lo personal. Por ejemplo, este lunes compartió un pack de tres imágenes desde el estudio de grabación adelantando lo nuevo de su próximo álbum musical. “Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. ???????????? ya falta poquito ????”, escribió en la publicación que sumó 87 mil likes.

Tal como informó El Intra América News en días previos, Mon Laferte continúa en su ardua labor de seguir produciendo su nuevo disco. Es por esta razón que comparte los avances con sus fans a cuentagotas por medio de Instagram. Además, el misterio sobre el género o alguna otra pista sigue siendo un completo misterio más allá de la gran cantidad de especulaciones que giran en torno a su contenido después de las reversiones hechas durante este tiempo.

Además, los músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil también comparten pequeños fragmentos que dejan en suspenso a las y los fans. Por medio de sus historias de Instagram suben videos de cómo es su proceso creativo o momentos de grabación, pero muteados, por lo que seguidores y seguidoras “sufren” ante la incertidumbre audio-visual de ver el disco, pero no escucharlo. Sin duda alguna que este nuevo material de Mon Laferte será un éxito total.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados