CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él siempre está ahí” Thalía manda mensajes de aliento desde la playa

La cantante mexicana sigue estando presente de forma continua en las redes.

THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Thalía sigue con su paso firme por las redes sociales para estar muy cerca de sus fans. Prueba de ello es que por medio de TikTok e Instagram les envía mensajes positivos durante esta cuarentena desde ¡la playa! Por lo que algunos y algunas internautas disfrutaron de ello, pero otra parte arremetió contra la intérprete de “¿A quién le importa?” por, supuestamente, violar la cuarentena.

Por lo anterior, el video en TikTok muestra a Thalía en la playa, con gafas, una visera tornasol y en compañía de su familia. Así, se puede vislumbrar a la reina de las telenovelas acomodando una sombrilla y las demás cosas para poder pasar un día de descanso y diversión en la orilla del mar. Ante esto, una internauta comentó “En las playas privadas también está el virus, santo Dios, qué desesperación por salir, me encantas pero esta vez no comparto”. 

@thalia

???????????

? Sunset Lover – Petit Biscuit

Asimismo, diversos usuarios y usuarias salieron a defender a la cantante y aseguraron que, de forma literal, la playa ¡era de Thalía! A su vez, tiktokeras y tiktokeros también bromearon acerca de sus anteojos de sol y le cuestionaron el por qué no usaba los que había fabricado en su pasado tutorial con tenedores y cucharas de plástico, por lo que más internautas aplaudieron este gracioso comentario. 

Thalía y su mensaje durante la pandemia 

“En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo.”, dice el video de “María la del Barrio” junto al mar y con referencia al momento tan complicado que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia de coronavirus que empuja a la sociedad al confinamiento voluntario. 

Asimismo, la cantante de “Amor a la mexicana”, sigue enviando un mensajes a sus seguidores y seguidoras para hacer de la cuarentena un episodio mucho más llevadero. Así, en el video se puede ver a la también actriz cantando el tema religioso “Cristo, heme aqui”, por lo que sus fanáticos y fanáticas le agradecieron este gesto y, sobre todo, la increíble vista de las huellas en la arena y del mar con sus aguas cristalinas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados