CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tienes que verlo! Así comienza sus semanas Sebastián Yatra

El cantante compartió un emotivo mensaje a sus fans desde sus redes sociales.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los favoritos del momento. Sus fans lo han posicionado como uno de los artistas más influyentes del 2020, de acuerdo a las votaciones de la reconocida revista musical Billboard, el colombiano ganó con un 70% superando a artistas de la talla de Shakira, Thalía y Ricky Martin. Y es que el talento para componer y deleitar al público con sus creaciones han dejado sin palabras a los fanáticos.

Solo éxitos vive el paisa en este momento de su carrera, que sorprende cada día más a su público. En esta oportunidad, desde su cuenta de Instagram compartió una imagen de su primer día de la semana. “Feliz lunes. Cada arranque de semana es una nueva oportunidad para empezar algo especial”, escribió Sebastián en la publicación mostrando cómo recibe su semana recargado de energías y buenas vibras.

La foto en la que Yatra se muestra con un abrigo blanco desde su casa familiar en Río Negro, Antioquia. El post ya cuenta con 373 mil likes de parte de su fans. “Adoro tu peinado”, “qué tengas una linda semana”, “Sebas te ves el doble de lindo con ese peinado”, “hermoso, Brasil te extraña”, “¿piensas volver a Brasil? Por aquí te extrañamos”, fueron algunos de los miles de comentarios qe recibió el cantante en su publicación.

Yatra habla por zoom con sus fans

El artista colombiano no pierde oportunidad para dirigirse a sus seguidores. Recientemente compartió un pequeño video en el que se le ve teniendo una reunión virtual a través de una videollamada con decenas de sus fans desde la plataforma que se volvió tendencia en la cuarentena: zoom. “Siempre encontraremos una forma de estar conectados”, escribió el cantante en el clip que ya cuenta con casi 440 mil reproducciones en sus redes sociales.

“Hola niñas, ¿cómo van?, les agradezco a todas que siempre han estado pendiente de mí, uno siente una conexión diferente con cada una de ustedes”, dijo Yatra a sus fans en la conversación. “Tienes un corazón tan grande”, respondió una de las seguidoras del artista”. Por su parte, Sebastián les confesó un adelanto de lo que se viene para el artista: “Uy, no saben las canciones que he estado escribiendo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados