CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Zac Efron está listo para una relación amorosa formal?

Una revelación de Zac Efron la rompió.

Zac Efron

Estados Unidos.- El regreso de Zac Efron a la esfera del entretenimiento ha sido memorable, aunque también ha tenido uno que otro altibajo pero sin nada que lamentar. Con este revuelo que generó el estreno de su documental Con los pies en la tierra por Netflix, también se desató una ola de rumores que apuntaban hacia su situación sentimental actual. Sin embargo, en una anterior entrevista que le concedió a la revista Cosmopolitan el actor reveló un par de detalles que llamó la atención de sus seguidores.

“No pensaba mucho en enseriarme hasta hace poco, tengo ya más de 30 años. Pero ahora miro a mi alrededor y me doy cuenta que conozco a muchas parejas estables y es formidable (…) Pero también me he dado cuenta que para hacer feliz a alguien primero debes encontrar tu propia felicidad y ser pleno”, apuntó el intérprete de Guardianes de la Bahía en su encuentro con el medio. Palabras más, palabras menos explicó que ahora sí está listo para tener una relación formal.

El actor estadounidense ha tenido intensos amoríos entre los que destaca el de Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical. También con Michele Rodríguez o Lily Collins. Aunado a esta extensa lista de chicas que han robado su corazón, el nombre más reciente que ocupa los titulares de primera plana ha sido el de Halston Sage, con quien ya mantuvo un romance en el año 2014 y posiblemente ahora estén retomando su relación.

Ver esta publicación en Instagram

@vanityfair 2020!

Una publicación compartida de Halston Sage (@halstonsage) el

Zac Efron es el más codiciado

Si bien el intérprete de 32 años nunca le ha cerrado las puertas al amor, sí estuvo un tiempo soltero, pues estaba dedicado en cuerpo y alma a sus proyectos profesionales. Ahora llegó con la intención de centrarse en su vida íntima y llevarla a la par con sus responsabilidades sobre el set. Aunque se le conoce por estar rodeado de mujeres hermosas y parejas idílicas, Zac Efron dejó muy claro que ahora es más maduro emocionalmente.

 Muchos de sus fanáticos esperaban una reconciliación con Vanessa, quien interpretó a Gabriella Montez en High School Musical, la serie de Disney Chanel. Pero todo quedó en palabras y no en hechos. Ambos se han distanciado y en una entrevista la actriz de 31 años reconoció algo inesperado entre ambos: “Perdí por completo el contacto con él. Pero si de algo estoy segura es que no me arrepiento de la relación que tuvimos porque siempre pudimos aprender el uno del otro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados