CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La sigue rompiendo! Juan de Dios Pantoja continúa cosechando éxitos

El youtuber continúa cosechando éxitos con sus últimas cnaciones

Juan de Dios Pantoja

MÉXICO-. El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja sigue “rompiéndola”, en esta ocasión celebró con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, el haber conquistado las tendencias de Youtube en diferentes países del mundo con el tema “12-19”, lanzado hace tan solo unos días y que fue el regalo de cumpleaños a su hija Kima Sofía, la cual celebró este fin de semana su primer añito de vida.

En la imagen que compartió JD Pantoja, se puede ver un listado de 20 naciones, principalmente de habla hispana, además de Estados Unidos, en las que destaca su tema como el número 1, razón por la que el intérprete celebró y agradeció a su público dedicándoles estas palabras: “gracias familia por hacer un éxito este tema tan personal y con tanto sentimiento[…] Gracias infinitas.”

Tal parece que los escándalos están ya en el pasado, pues fue gracias al lanzamiento de “Error” y “Hagamos las paces”, que el público comenzó a centrarse nuevamente en los proyecto musicales del cantante y no en el tema de sus “infidelidades”. Con el sencillo “12-19”, Pantoja dejó en claro que si alguien es “la dueña de su corazón”, es la pequeña Kima.

Previo al lanzamiento del tema, el youtuber compartió a través de sus historias de Instagram, que “el momento más importante de su vida” fue justo cuando Kima llegó a este mundo, y a partir de ese día, “su vida no volvió a ser la misma, pues en su hija encontró la motivación para seguir haciendo música y llegar a todo su público”, es por esa sinceridad que la canción ha conquistado tantos corazones.

De su relación con “La Lindura Mayor”, Kimberly Loaiza, aunque mucho se ha especulado de que tal vez pudieran estar por reconciliarse, lo cierto es que la influencer recientemente lanzó el tema “Me perdiste”, con el que se dice, da por cerrada la etapa de amor entre ella y JD. Por otra parte, lo que sí confirmaron, es que ambos están en armonía en lo que se refiera a Kima, pues han tratado de que su separación la afecte lo menos posible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados