CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Muy juntos!” Sebastián Yatra y Danna Paola enloquecieron a sus fans con un gran noticia

La mexicana y el colombiano están cada vez más cerca, ¿qué se traen entre manos?

Danna Paola
Sebastia?n Yatra y Danna Paola-01-01

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista mexicana Danna Paola están cada vez más juntos. A través de su más reciente coqueteo en redes, en el que intercambiaron varios mensajes, sus fans quedaron conmocionados por la química que hay entre ambos. Y dejaron en claro luego en sus redes, que se trata de algo más allá.

Tras el tweet de Danna Paola, en el que ella había escrito: “Me puse a bailar sola en la cocina”, Yatra respondió con mucha sutileza: “No bailes sola Danna”. Y comenzaron los rumores en Twitter que llegaron hasta Instagram, red social en que el cantante compartió en sus historias el sensual video de la mexicana bailando su canción y en la que escribió la misma frase que en la red social del pajarito.

Mientras tanto en Twitter fueron tendencia y se convirtieron en Trending Topic. Rumores han corrido por las redes sociales en lo que respecta a estos dos que cada vez se muestran más juntos. “No bailen solos, nosotros los acompañamos”, “Queremos verlos pronto”, “Son increíbles artistas”, fueron respuestas de los seguidores. Entre tanto, Danna Paola respondió el tweet de Yatra, le escribió: “Yo nunca bailo sola”. Así finalizó esta charla abierta ante los fans que apenas comienza.

¡La gran noticia!

Allí no quedó tarde, horas más tarde del revuelo en Twitter, en el que el colombiano había sostenido un cruce de mensajes con la mexicana, ambos dieron una noticia que nadie se esperaba. Así fue como desde sus redes sociales compartieron la portada oficial de su nuevo sencillo. Bajo el título de “No bailes sola”, se viene esta canción romántica que, de seguro, llenará de amor a sus fans. Aquí puedes escuchar el pre-save.

Los rumores aumentan entre los seguidores, mientras que un gran número de artistas felicitaron a Sebastián por la colaboración con Danna. “Sebasssss me muero. Ella me encanta, waooooooooo tremenda pareja”, escribió Diva Jessurum; “Qué emoción, se viene una gran canción”, “Seguro será un gran temazo”, “Se viene hit, siempre aquí, siempre contigo”, fueron algunos de los casi 20 mil comentarios que tiene la publicación del cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados