CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Para no perdérselo: ¿Cómo tener la figura de Carlos Rivera?

El cantautor mexicano compartió en sus redes cómo se ejercita.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera no para de hacer suspirar a sus fans y prueba de ello son dos publicaciones realizadas en TikTok y en Instagram. De esta forma, el intérprete de “Recuérdame” sigue muy pendiente de su público al acercarles un poco de la rutina de ejercicio que efectúa para mantenerse en forma y con ello, subir la temperatura de sus seguidores y seguidoras que, sin duda, lo agradecen. 

Por lo anterior, Carlos Rivera compartió por medio de TikTok un breve fragmento de su rutina de ejercicios. Ahí, se puede ver al cantante con pesas a ritmo de “Coño” y, de forma inmediata, se levanta para bailar de manera sensual por lo que, tiktokeras y tiktokeros enloquecieron al verlo e, incluso, pidieron más videos así. “¡Por fin! Un tiktok que sí parece tiktok jajajaja pal’ próximo sin playera parfavars”, expresó una internauta que tuvo mucha repercusión. 

@_carlosrivera

Cuando suena la música y no me puedo contener… ???????? ##CarlosRivera ##parati ##gym ##foryou

? sonido original – _carlosrivera

Asimismo, muchas personas bromearon acerca de su rutina y aseguraron que se había olvidado de ejercitar sus piernas. “Y las piernas para cuando? ???? ????”, comentó una internauta a lo que, fanáticos y fanáticas, salieron en defensa del cantante de “Perdiendo la cabeza” y enaltecieron la apariencia física de Carlos Rivera y afirmaron que “es perfecto”. Sin lugar a dudas que el cantautor mexicano genera muchas sensaciones en sus fans. 

Carlos Rivera y sus fotografías que hacen suspirar 

Por otro lado, y a través de Instagram, el cantante de “Ya pasará” compartió unas imágenes en la red social que levantaron suspiros entre sus seguidores y seguidoras. Así, se puede ver a Carlos Rivera en una sesión de fotografías donde expone sus belleza y sensualidad y que sus fanáticos y fanáticas aprovecharon para hacerle llegar una gran cantidad de piropos y mensajes de amor. 

Es de señalar que a esta publicación se sumaron celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela” o Consuelo Duval. Ante ello, las fotografías ya han tenido un gran eco en las redes sociales y cuentan con miles de me gusta y comentarios, los cuales, por obvias razones, se centran en acentuar la belleza con la que cuenta el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y que exhibe en sus redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados