CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Tom Holland reaparece con buenas noticias: ¡Uncharted tiene fecha de estreno!

Tom Holland anunció la nueva fecha de estreno del filme. ¿Cuánto falta?

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- Lo que parecía un sueño para los fanáticos de Tom Holland ahora es una realidad. Este miércoles 15 de julio el actor de 24 años publicó una grata noticia sobre la película Uncharted. Anunció la fecha para el inicio del rodaje y sus fanáticos no pudieron controlar su emoción en las redes sociales así que convirtieron su nombre en tendencia en Twitter con casi 60 mil posteos celebrando el gran avance de esta cinta.

Ahora, para la nueva era de la adaptación al formato del cine,  Uncharted, la famosa serie de videojuegos de PlayStation tiene fecha de estreno: será el próximo 8 de octubre del año 2021. Pues la fecha inicial era para el mes de julio de ese mismo año. Esto coincide, un mes después del estreno de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace unos meses se ha retrasado tanto las grabaciones como el lanzamiento oficial debido a la pandemia por el Covid-19.

Fue el propio Holland quien publicó el anuncio en su cuenta de Instagram generando miles de reacciones en las redes sociales. En dicha postal se ve parte de una silla que pertenece al personaje de los juegos Nathan Drake en el set de grabación. Mientras que en su mensaje se lee: “Día 1 #Uncharted”. Esto generó una avalancha de “Likes”, más de 1 millón en total y unos 15 mil comentarios de los fanáticos que lo felicitaron por tan importante noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tom Holland filtró una foto de su personaje

Las grabaciones para esta cinta se iniciaron en Berlín, Alemania pero la producción decidió suspenderla por la emergencia sanitaria. Además, también se filtró que Mark Wahlberg interpretaría a Nathan quien está más aproximado a la edad del personaje en el videojuego. Pero personificará al mentor de Nathan. Sin embargo, después de varios vaivenes, Ruben Fleischer se decidió por Tom Holland. Esto significó el despegue de su carrera profesional como actor de Hollywood a tan corta edad.

Pero Tom fue tendencia en las redes sociales tras publicar una estupenda fotografía que dejó al descubierto su cuerpazo. Sin embargo, todo tenía un por qué: resulta que en esa gráfica todas sus fanáticas posaron su mirada en los abdominales bien marcados. Y es que el estadounidense está cumpliendo una rutina muy exigente para interpretar su papel en la película titulada Uncharted. ¡Mira la fotografía!