CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Se cuenta y no se cree: Entre Zac Efron y Nicky Minaj ¡hubo fuego!

Zac Efron y Nicky Minaj explotaron una bomba en Hollywood. ¡Los detalles!

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- El actor Zac Efron, de 32 años, hizo explotar una bomba este jueves 16 de julio en la esfera de Hollywood. Según consignó la prensa internacional, estuvo vinculado sentimentalmente con la estrella del rap, Nicky Minaj, quien se ha hecho famosa por su éxito Anaconda estrenado en el año 2013. Mientras que el estadounidense se dio a conocer en la industria del cine con su participación como Troy Bolton en la serie juvenil de Disney High School Musical. Pero, ¿cómo se dio este amorío?

Según las informaciones de medios locales, todo empezó en la ciudad de Oropel pues la celebridad invitaría al intérprete a su mansión en West Hollywood tras compartir en una fiesta. Para continuar, una fuente habló con la revista Star y aseguró lo siguiente: “Zac y Nicky compartieron una noche ardiente. Y la artista de 36 años se lo llevó hasta su residencia, donde vivieron una experiencia juntos y secreta”.

De a poco, el desenlace de este amor fugaz elevó la temperatura: “Minaj afirmó que esa relación que mantuvo con Efron fue la mejor de su vida”. Incluso, enfatizó: “Zac fue el mejor amante que ha tenido la cantante”. Pero hubo una diferencia muy notoria: ella quería  profundizar su relación, mientras que el actor no sentía lo mismo. Por esta razón, decidieron no continuar con su amorío. Fue esta semana que la noticia se extendió como pólvora en la prensa internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Love you guys ?????????? #downtoearth #netflix

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

¿Por qué se frenó Zac Efron?

La misma fuente agregó que a “Nicky le parece muy sexy Zac. Y ella estaba dispuesta a todo con él”. Sin embargo, no hubo la misma química por parte del artista hollywoodense, y todo llegó a su final. Lo curioso, es que hasta hace un par de semanas atrás, Zac Efron habría concedido una entrevista a los medios estadounidenses en donde se sinceró y confirmó que ahora sí estaría abierto a una relación amorosa formal. ¡Esto fue lo que dijo!

Además, hasta hace poco se le vinculó con la actriz y modelo Halston Sage. ¿Quién es esta chica que robó su corazón? Es oriunda de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Se dedicó a estudiar el canto y la actuación desde muy joven. Luego, consiguió su primer papel con Nickelodeon en el programa Victorious (2010) junto a Ariana Grande. Después participó en la comedia Son como niños 2 (2013) y Ciudades de papel (2015) con Cara Delevingne. Finalmente, en su rol en Buenos vecinos (2014) conoció a Zac Efron.