CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Victoria Volkóva cuenta cómo una mujer trans se abrió paso en el mundo de la moda

La youtuber cuenta cómo se ha abierto paso en la industria de la moda.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La famosa youtuber mexicana Victoria Volkóva, conocida por defender los derechos de la comunidad trans y que externado en múltiples ocasiones la importancia de que exista representante de la comunidad en los medios, compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió su colaboración con la marca Farfetch, cabe destacar que constantemente hace recomendaciones a todos sus fans.

Se trata de un artículo que escribió para la empresa de moda, en la que habla acerca de “sus experiencias” en el mundo de la belleza y la moda siendo una mujer trans, y que está disponible en sus historias de Instagram para que todos puedan leerlo y así conocer un poco más de los retos a los que la modelo ha tenido que vencer para hacerse un nombre en la industria del vestir.

En la publicación, se le ve luciendo un conjunto conformado por un vestido de la línea Ganni, con estampado de animal print y de textura vaporosa -quizas de shifón- y un pantalón de piel vegana en tono chocolate, además de lucir un maquillaje que enfatiza sus profunda mirada. En las otras imágenes aparece sentada ya solo con el vestido dejando ver un poco de sus tonificadas piernas.

La youtuber, que tiene más de un millón de seguidores, ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde YouTube, ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas en latinoamérica, por lo que se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la comunidad LGBTQ+.

Recientemente Volkova apareció en la portada de la revista Elle, en la cual le realizaron una interesante entrevista en la cual habló de sus transformación y de los derechos de la comunidad LGBTQ+, además esta portada fue proyectada en diversos edificios importantes de la Ciudad de México por la celebración del día del orgullo y también del #PrideMonth a lo que Victoria mencionó que es una experiencia que todavía no supera y nunca se imaginó que sucedería.