CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Diva! Itatí Cantoral sorprende en plena grabación

No cabe duda que “La mexicana y el güero”, es una de las más esperadas.

Itatí Cantoral

MÉXICO- La actriz Itatí Cantoral, no deja de compartir con sus seguidores, sus intensos días de grabación, de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”, y cada vez que comparte algo nuevo, los fans se descosen en comentarios halagadores para la actriz. Quien una vez más, ha demostrado ser una de las más “divas” del medio. Y es que a sus 45 años, Itatí Cantoral, luce radiante, e impacta con su figura y personalidad.

Y justamente así lo demostró, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde se le ve, en lo que sería una de las escenas de la telenovela, “Mexicana hermosa”, “Queen” y “Que guapísima”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación, que ya cuenta con más de 25 mil reproducciones, en donde además, auguran, otro gran éxito, en la carrera de la famosa actriz.

De igual manera, en la cuenta principal de “La mexicana y el güero”. El productor Nicandro Díaz, compartió un video, en donde menciona con emoción, que ya solo falta un mes, para el tan esperado entreno de esta producción que cuenta con un increíble reparto, entre los que figuran, Juan Soler, Irán Castillo, Julio Camejo, Nora Salinas, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere, entre otros. Y que se estará transmitiendo, a través del canal de las estrellas.

Itatí Cantoral, brilla pese a críticas

Recientemente, Itatí Cantoral, fue blanco de algunas críticas a causa de sus publicaciones. En una de ellas, la actriz compartió, un momento familiar, en donde se les puede ver preparando un pastel, el que más tarde fue decorado, y que al parecer fue la razón de las críticas. Ya que algunos aseguraron, que se trataba del símbolo de la pedofilia, por lo que cuestionaron a la actriz, e incluso varios aseguraron que la dejarían de seguir.

View this post on Instagram

Carro sardina !!! Y la banda @lamexicanayelgueroof

A post shared by Itati? Cantoral (@itatic_oficial) on

Otro de los motivos, por el cual fue duramente criticada, fue por una fotografía que posteo, en donde se le ve, en compañía, de algunos de sus compañeros de reparto, en donde dejaban completamente de lado, la campaña de “Susana distancia”, la cual fue implementada para evitar mayores contagios de coronavirus. Por lo que desató una serie de comentarios negativos, al respecto, sin embargo varios salieron en defensa de la actriz, argumentando que se encontraba trabajando y que todos se habían sometido a las pruebas de detección de Covid-19.