CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué cambió? Camilo sorprendió a sus fans con una nueva letra de “Tatto”

El cantante hizo algo inesperado en exclusiva para sus fans en Tik Tok.

Camilo
Camilo

EE.UU. Tik Tok es una de las plataformas del momento, en la que famosos han migrado para compartir un tipo de contenido diferente con sus fans. Este es el caso también del cantante Camilo, quien es uno de los artistas con más seguidores en la red social que, por su dinámica, es más entretenida, viral y espontánea. ¡Muchos artistas muestran su faceta más divertida en los videos cortos!

El colombiano es uno de esos que ha hecho reír a millones de sus seguidores en la red social. Sus videos cómicos, ocurrencias, covers y bromas han permitido que se robe las miradas y los likes en la plataforma. En esta oportunidad, el artista hizo algo nunca ante visto y sorprendió a sus fans de una manera increíble. ¡Cambió la letra de su canción! Y todo esto fue con la complicidad y participación de algunos de sus seguidores.

La petición comenzó con una fan llamada Adriana, quien le escribió: “Camilo, podrías hacer canciones con palabras o nombres que te demos nosotros tus seguidores, porque me gustaría que una parte la hicieras con mi nombre”. Aquí comenzó la historia de una serie de videos que enamoraron a los seguidores del artista, por su sencillez, creatividad y al tiempo mantenerse cerca de ellos.

@camilo

Reply to @adriansegura51 Esta es para ti Adriana!! ?????? ##latribu

? original sound – camilo

Cambió la letra de “Tattoo”

Luego de esto Camilo publicó el video en el que inventó una canción para Adriana que ya tiene 3.2 millones de reproducciones y 643 mil likes. Por otro lado, una seguidora le comentó: “haz un canción con 3 nombres, son mis hermanas y yo : Maryfe , Marypaz y Maryagracia, me muero muerta si llegas a hacerlo”. Y Camilo lo hizo, pero esta vez con una pequeña variación.

@camilo

Reply to @maryfeasmat25 Por favor no te mueras muerta Jajajaja ##latribu El próximo video lo hago con alguien de La Tribu que comente aquí! ????????

? original sound – camilo

Modificó la letra de “Tattoo” para incluir los nombres de las tres hermanas y publicó el video que también va por 3 millones de reproducciones. “Por favor no te mueras muerta Jajajaja”, le escribió el artista. Por su parte, la fan contestó: muchas muchas gracias Camilo, por acordarte de tu tribu, no sabes lo emocionada que estoy y mis hermanas. Dios te bendiga (pdta. no me morí xd). El colombiano solicitó a sus fans que comenten para seguir haciendo esto con otros nombres o palabras que miembros de “La tribu” quieran. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados