CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Camilo comparte un conmovedor video con un fan muy especial

El artista se mostró muy emocionado con el tierno baile de uno de sus fans.

Camilo
Camilo

EE.UU. Es importante que cada artista desarrolle un nivel de sensibilidad, todos en algún momento se encuentran con situaciones que los inspiran y no, necesariamente, son buenas experiencias. En esta oportunidad Camilo compartió un video muy conmovedor en el que con uno de sus fans bailaban al ritmo de su más reciente hit “Tattoo”, la canción del momento.

Evaluna creó una coreografía para la canción y la compartió en sus redes sociales, principalmente en Tik Tok, plataforma en la que se está usando mucho este estilo de dinámicas con el fin de viralizar canciones. ¡Ese es el caso de “Tattoo”, remix que Camilo grabó a dúo con su amigo Rauw Alejandro. Miles de fans se han sumado a la tendencia del #TattooChallenge en el que todos bailan al ritmo de la canción y muestran sus tatuajes secretos.

En esta oportunidad, Bruno, uno de los fans del cantante subió a su perfil de Tik Tok un video haciendo la coreografía, lo más curioso de todo es que se trata de una persona muy especial debido a que, aunque, no se puede movilizar ni extender sus extremidades por una discapacidad, ¡Bruno lo hizo increíble! Y conmovió a Camilo con su presentación y asumir el desafío.

@camilo

##duet with @brunox_official Este video me inspiró muchísimo!! ???????????????? abrazo Brunooo!!

? Tattoo – Remix – Rauw Alejandro & Camilo

“A dúo con Bruno, este video me inspiró muchísimo, abrazo”, escribió el cantante en su publicación en Tik Tok, que ya tiene 590 mil likes y 2.9 millones de reproducciones. “Ambos son geniales”, “por muchos artistas como vos”, “por muchos artistas como vos”, “Qué hermosura, abrazos y besos a ambos”, “qué alegría que Camilo siga siendo tan sencillo”, “toda la tribu te ama”, fueron algunos de los más de 240 mil comentarios que tiene el video del colombiano.

La respuesta de Bruno

¡Imagínense la alegría! Bruno no se imaginaba que realmente esto pudiera pasarle, en su video original él había escrito: “Sé que es muy poco probable pero podrían etiquetarlos porfa, Camilo, Evaluna o Rauw Alejandro, para que por lo menos lo puedan ver o algo”. Y ante la publicación de su video en el perfil oficial de Camilo, Bruno comentó: “NOOOOOO!???????? no lo creoo aún???? muchas gracias!!?????? eres demasiado genial y talentoso!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados