CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿qué hay detrás de su dramático amorío?

¡Más detalles sobre el eterno amorío de Zac Efron!

Zac Efron
Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Estados Unidos.- Todavía resuena en la prensa el intenso amorío que vivieron Zac Efron y Vanessa Hudgens durante el rodaje de la serie High School Musical en el año 2006. Esa química que tenían en el set de grabación como Troy y Gabriella, sus personajes, la trasladaron fuera de la pantalla. La relación sentimental duró 5 años y se convirtieron en la pareja juvenil más aclamada de Hollywood. Pero no todo era color de rosa en sus vidas hasta que confirmaron su separación. Entonces, ¿qué sucedió entre ellos?

Fue en el 2010 que los medios se hicieron eco de la separación de ambos actores. Y desde entonces, se plantearon miles de teorías por su ruptura, pero ninguno quería dar declaraciones al respecto. Pero con el paso del tiempo, el huracán de rumores se aplacó. Así que Vanessa decidió hablar por primera vez sobre lo que hubo detrás de sus problemas, que terminaron en una inminente separación. “Todo comenzó de manera realmente natural (…) Y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento”.

La también protagonista de la película Spring Breakers expresó que Zac fue un gran apoyo para ella cuando inició en las filas de Disney Chanel: “High School Musical fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación”.

Ver esta publicación en Instagram

Love you guys ?????????? #downtoearth #netflix

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Otro de los momentos que marcaron la historia de Hudgens y Efron fue cuando la grabación de High School Musical estuvo al borde del peligro tras una fuerte discusión entre ambos y contó: “Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digáis que nuestra película se va al garete”.

Además, se aclaró lo que fue, por mucho tiempo, un secreto a voces: Vanessa Hudgens vivió momentos incómodos tras la presión de las fanáticas de Zac Efron y detalló que no aguantó más, por lo que tomaron la decisión de separarse definitivamente: “Fue una época donde era muy cruel porque estaba harta. Las fans de Zac corrían tras él y yo solo las podía mirar con odio. Además, nuestra relación no hacía que ambos sacásemos la mejor versión de nosotros por lo que fue más sano terminar y tomar rumbos distintos”.