CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hechos fuego! Camilo y Evaluna encienden las redes con poca ropa

Los artistas aprovechan el verano para mostrarse un poco más.

Camilo
Camilo

EE.UU. El verano ya llegó a Estados Unidos y en esta estación todos aligeran un poco su ropa, es la temporada de las piscinas, el mar, los shorts, los bikinis, el sol y demás. Así lo hicieron notar, en esta ocasión, Camilo y Evaluna quienes desde sus redes sociales mostraron cómo disfrutan del caluroso mes de julio. ¡Y sí que lo dsifrutan! Compartieron desde sus redes sociales impactantes imágenes con poca ropa que sorprendieron a sus fans.

En esta oportunidad, cada uno desde su perfil de Instagram. Por su lado, Evaluna subió una foto con un traje de baño de dos piezas, de color verde, con estampados de azules de hojas y flores. “Busco el sol como un girasol”, escribió la hija de Montaner en la publicación que ya cuenta con 1.7 millones de likes. “Qué rico Puerto Rico”, “te amo Eva, gracias por tu sonrisa”, “Italia te ama”, “estás bellísima”, “eres toda una diosa”, fueron algunos de los más de 7 mil comentarios en su post.

Por otra parte, Camilo compartió una imagen acostado a la orilla de la piscina con ojos cerrados y con sus manos en la cabeza en señal que se daba un buen descanso. “Le agradezco hoy al dueño de las luces por dos cosas: Por una semana LLENA de logros y por el regalo de poder PARAR y disfrutar de lo logrado”, esto escribió el cantante debido a los grandes éxitos que viene obteniendo en su carrera musical. ¡Y es que Camilo está imparable!

A demás agregó que para él es mucho más importante poder parar y disfrutar lo logrado que tener muchos éxitos. La publicación que ya tiene 790 mil comentarios se robó el corazón de los fans por la sinceridad y sencillez del artista. “Consintiéndote por ser un lindo niño”, “tremenda foto”, “hermoso”, “eres muy top”, “cuando pase la pandemia quiero que vengas a Chile”, fueron algunos de los más de 2 mil comentarios que recibió el colombiano en su post de verano.

El “Tattoo” viral de Camilo

Desde Tik Tok de Camilo al ritmo de su nuevo hit “Tattoo”, que hizo junto al cantante Rauw Alejandro”, compartió un video con su esposa en el que bailan y hacen la coreografía de la canción que ya es viral. “Otro tatuajito secreto que tenemos juntos”, escribió el artista en la publicación, pues durante el clip cada uno mostró otro de los tatuajes que también los unen como pareja. El videoclip en YouTube ya va por las 50 millones de visitas, todo un gran logro.