CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Guapísimo y encantador ¿Ya conoces bien al esposo de Ximena Duque?

Su historia de amor parece sacada de un cuento.

Ximena Duque
Ximena Duque con su esposo Jay Adkins

COLOMBIA. Ximena Duque es una mujer preciosa que ha trabajado desde muy joven. Tuvo a su primer hijo a los 19 y aunque su relación con el padre nunca funcionó, continuó buscando un esposo y un amor que la llenara de felicidad. Cuando pasó el tiempo, la actriz se embarcó en una larga y tormentosa relación con otro personaje del medio, con quien estuvo cinco años de novia. Sin embargo, los objetivos que los dos tenían en la vida eran muy distintos, por lo que Ximena decidió continuar su vida sin él.

La decisión no fue fácil y su duelo fue muy largo. Decepcionada, se había centrado en cuidar a su hijo y ser una buena madre, pues se sentía cansada de las relaciones. Sin embargo, unos de sus mejores amigos decidieron que ya era tiempo para salir de fiesta, por lo que la llevaron a un bar para pasar una noche increíble, lejos de su rutina. Ahí, como si el destino hubiera sabido que era el tiempo perfecto, conoció a Jay Adkins.

Ver esta publicación en Instagram

I LOVE YOU BABY FOREVER AND EVER ???????????? @jayadkins3

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

El momento mágico

La actriz cuenta que cuando lo vio entrar al lugar, se impactó. No pudo dejar de verlo y de la nada se volteó con sus amigos y les dijo: “ese es el tipo de hombre que quiero que sea el padre de mis hijos”. La atracción fue instantánea y Jay también pudo sentirla. Sin embargo, al ver que venía con dos apuestos jóvenes, no supo si podía acercarse, aunque sus amigos eran homosexuales y el amor que sienten por la actriz es puramente filial.

Al suponer que sus guapísimos acompañantes estaban complicando su acercamiento, Ximena les pidió que cuando Jay pasara a su lado, se besaran para que él los viera. El plan fue corriendo y cuando Jay observó el beso entre sus amigos, tuvo una reacción de felicidad. Después de eso, se animó a acercarse y preguntarle su nombre. A los tres meses de estar juntos, decidieron que querían compartir su vida y ahora están cumpliendo tres años de un hermoso matrimonio.

¿Quién es Jay Adkins?

Jay Adkins es un exitoso empresario co-fundador de cinco agencias en diversas regiones de Estados Unidos. Por su trabajo ha recibido múltiples premios, ya que es capaz de impulsar las ventas de cualquier empresa a niveles extraordinarios. Además, tiene a su cargo una empresa llamada Agency Sales Academy, que es una escuela encargada de educar a todos los dueños de este tipo de negocios para que puedan llevar al siguiente nivel sus proyectos.

Es un hombre enfocado que se encuentra disfrutando del éxito, aunque no ha sido un camino sencillo. A pesar de lo que muchos creen, su vida no es perfecta, pero se esfuerzan al máximo para alcanzar sus metas. Aunque ahora Jay esté en un momento increíble de su vida, aún vive un tema que le lastima. Al igual que Ximena, él fue padre a los 19 años y tomó muy malas decisiones en aquel entonces. Por ello, su hija no quiere verlo.

A pesar de que aún paga la consecuencia de sus errores, no ha dejado de intentar resolverlos. Todas esas experiencias lo han moldeado en el hombre que es hoy y ha aprendido de Ximena a ser un excelente padre. Quizás, si continúa esforzándose de la misma manera en que lo ha hecho en su carrera, pueda recuperar el amor y la confianza de su hija.