CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Esta es la moda para hombres que impuso Harry Styles con estilo femenino

Harry Styles y su extraño sentido de la moda.

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- El cantante Harry Styles ha logrado lo que pocos artistas se han atrevido a hacer por el miedo al qué dirán. Resulta que cada vez está más seguro de sí mismo y ahora impuso una moda para hombres que, sin lugar a dudas, está inspirada en la mujer. El británico le dio un giro inesperado a su look cuando en un importante evento se declaró un eterno fan de los accesorios, pero no de cualquier tipo o diseño: el artista fue más allá.

En la red carpet de los Brit Awards de este año, Styles utilizó nada más que ¡un collar de perlas! Como si fuera poco, lo llevó con un outfit bastante inusual: un traje en color café que combinó con una camisa de cuello más un suéter en tono lila y claro, el infaltable collar de perlas que acaparó las miradas de la prensa. Pero, ¿por qué esta tendencia de las joyas llegó en pleno mes de julio? De acuerdo a la página web Lyst, un famoso buscador de moda, la venta de este tipo de accesorios masculinos se disparó en los últimos días.

Un reporte de esta plataforma determinó que cuando el músico de 24 años lució el collar de 12 formas distintas en especial para su gira de Fine Line, las búsquedas en dicha plataforma arrojaron que el término de búsqueda “collares de perlas” tienen un promedio de 11 mil búsquedas desde el mes de enero, fecha en la que Harry empezó con la promoción de su nuevo álbum. Mientras que el incremento en las compras de este tipo de piezas se ubicó en un 31%.

El bigote de Harry Styles

El chef italiano y propietario de Osteria Francescana, Massimo Bottura compartió en un Instagram Stories una imagen en compañía del intérprete de Golden. Esto para promocionar el libro titulado Bread is gold. Lo cumbre es que Harry vistió muy al estilo de los años 80’ con un pantalón ajustado en el tobillo, camiseta a rayas, un cinturón y unas gafas. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el bigote o mostacho, pues es la primera vez que decide usarlo.

Como era de esperarse, sus admiradores no pasaron por alto este look, así que estallaron la red social del pajarillo azul para expresar sus opiniones: unos a favor y otros en contra. Vale recordar que el artista británico pasó 2 meses en Los Ángeles, en Estados Unidos, en donde pasó la cuarentena y luego viajó hasta Italia para culminar su recorrido en Londres, Inglaterra. Así que esto se prestó para que las redes sociales se inundaran con memes en alusión a la vestimenta y al bigote de Harry.

Ver esta publicación en Instagram

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados