CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Quién es Emma Watson más allá de Hermione Granger?

Estas son las interpretaciones que tal vez, se pasaron por alto.

Emma Watson
Emma Watson

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la actriz Emma Watson decidió formar parte de la saga de Harry Potter, sin tener conocimientos sólidos sobre la actuación. Tal parece que la historia del joven mago fue una escuela perfecta para su crecimiento profesional. Pese a que se le reconoce por su papel de Hermione Granger, este no fue el único material cinematográfico que interpreto y existe más de una prueba que las respalda.

Para dar fe de ello, a continuación verás un “Top 3” de películas que cuentan con la participación de la estrella británica. En ellas también realizó grandes interpretaciones que merecen ser vistas por sus más fieles seguidores. En este tiempo de confinamiento obligatorio producto de la crisis sanitaria que desató el coronavirus, podría ser un buen momento para conocer la otra cara de la moneda, después de Hermione.

1.- Noah

Esta película salió a la luz pública en el año 2014 y grabada en los Estados Unidos. En cuanto a su historia se basa en un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. En esta, Emma Watson interpreta a “Ila” la hija adoptiva de Noah y tendrá un papel determinante dentro del clip.

2.- Las ventajas de ser invisible

En cuanto a la sinopsis de este trabajo audiovisual, Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida como un marginado, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam (Watson) y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor.

3.- Adoro la fama

En los Los Ángeles-California, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Estos logran sustraer más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Aquí Emma Watson interpreta el papel de “Nicky” una de las integrantes de la banda “Bling Ring”. Publicada en el año 2013, es un largometraje un tanto breve, pues su tiempo de duración es de 87 minutos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados