CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Nicky Minaj anuncia su embarazo con inusuales fotos

La rapera contó al mundo que espera su primer bebé y causa sensación en redes.

Nicky Minaj
Nicky Minaj

EE.UU. En todo este tiempo de cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus que ha aislado a gran parte del planeta, hay noticias que alegran al mundo del espectáculo. A pesar de las dificultades que muchos atraviesan y la necesidad de compañía en momentos de soledad, las redes amanecieron con una buena nueva que ya es tendencia. La rapera Nicky Minaj de nuevo está dando de qué hablar, esta vez con una gran declaración que dejó sin palabras a sus fans e involucró a su embarazo.

¡Nicky está embarazada! El anuncio lo dio con tres fotografías en su perfil de Instagram, lució su panza con mucho orgullo y contó que tendrá su primer bebé junto a Kenneth Petty, con quien está casada desde 2019. Las imágenes que publicó son muy coloridas, al mejor estilo de la polémica cantante. Se mostró con ropa interior de encaje, piedras brillantes, una corta peluca amarilla y zapatillas muy altas.

View this post on Instagram

#Preggers ????

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En el post escribió:  “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”. Y lo que Minaj había anunciado a través de Twitter, que se retiraría de la música para dedicarse a formar una familia, hoy en parte se está cumpliendo, desde siempre Nicky ha anunciado su sueño de ser madre.

En una de las fotos, se ve a Nicky de pie, esta vez con peluca azul, guantes y medias largas. En la suma de las publicaciones, la artista de 37 años ya tiene más de 10 millones de likes, y no es sorprendente esta cantidad ya que la cantante cuenta con 118 millones de seguidores en Instagram. Y es que su influencia y fama supera todo límite. Y con esta noticia de nuevo está en boca de todos y ya se convirtió en tendencia.

El polémico esposo de Minaj

La cantante contrajo matrimonio con Kenneth Petty el pasado 21 de octubre de 2019, se convirtió en una persona muy polémica debido a que está registrado por el Estado de Nueva York como abusador sexual. También tiene una denuncia por intento de violación en 1995 en esa misma ciudad y en 2002  fue declarado culpable de asesinato tras acabar con la vida de un hombre, razón por la que pasó siete años en la cárcel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados