CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Romántico!” Sebastián Yatra hizo su propia versión del himno de Colombia

El cantante conmovió a sus fans con el himno del país al estilo Yatra.

Sebastián Yatra

COLOMBIA. Sebastián Yatra es uno de los jóvenes artistas colombianos más exitosos del momento, a sus 25 años ya ha sido galardonado en múltiples escenarios, ha llenado estadios, sus canciones han llegado a distintos rincones del planeta y ha puesto el nombre de Colombia en alto. Durante la cuarentena se ha mostrado muy cercano a sus fans haciendo cosas creativas y novedosas.

En esta oportunidad y aprovechando el Día de la Independencia de Colombia que se celebra el 20 de Julio, Yatra compartió un algo en lo que ha esta trabajando. Se trata de una versión del Himno Nacional que el cantante subió a sus redes sociales, usando de fondo imágenes muy impactantes y representativas del país. Los mejores paisajes y gran parte de la variedad del relieve, el mar, las montañas, la gente, el café y la solidaridad que caracteriza al colombiano.

El video ya cuenta con un millón de reproducciones en el perfil de Instagram del cantante. “Orgulloso de ser parte de esta tierra y de esta patria. Colombia mantente libre”, escribió el artista. Por otro lado, recibió más de 2 mil comentarios de los fans, entre los que se destacan: “Qué orgullo siento de hber nacido en Colombia, feliz 20 de julio”, “sos un genio Sebas”, “qué hermoso homenaje hiciste a tu tierra”, “gracias por esto ídolo”.

Otro de los videos de Yatra

El Día de la Independencia de Colombia, país natal del artista Sebastián Yatra coincide con la publicación del teaser del videoclip de “No bailes sol”, sencillo que hizo junto a la cantante mexicana Danna Paola. El clip que se encuentra alojado en el canal oficial de la artista dura 30 segundos y muestra, mediante una inusual combinación de conceptos futuristas vintage, a una mujer bailando sola. 

Al instante, Danna llama al número que le indican en pantalla, pero no le contestan. Es allí cuando Sebastián llama a la mexicana y le dice: “Oye, no bailes sola”. El teaser ya tiene un millón 200 mil visitas en YouTube y el video promete ser una sensación que ya tiene a los fans a la expectativa por el concepto y la idea de conectar a personas que están lejos. El lanzamiento será el 22 de julio a las 4 de la tarde. ¡YouTube está que arde!