CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble regalo! Werevertumorro recibe un presente del Club América

El youtuber presumió el sorprendente regalo que le hizo llegar el Club América.

Werevertumorro, Gabriel Montiel

MÉXICO-. El youtuber Gabriel Montiel o mejor conocido como Werevertumorro es sin duda alguna el principal precursor de todos los youtubers en la actualidad, ya que él fue uno de los primeros videobloggers que existieron en el mundo ya que a tan sólo 2 años de la creación de Youtube abrió su canal el cual con el tiempo se convirtió en uno de los más seguidos en todo el mundo en ese momento.

Por todo este pasado que ha desarrollado, Werever se ha convertido en uno de los influencers más cotizados en la actualidad y una de las personalidades que cientos de marcas de diferentes géneros buscan para promocionar sus productos y servicios e incluso con algunas empresas ya ha construido una relación entrañable y constantemente se ha convertido en embajador de marca, tal es el caso con el Club América.

El equipo de sus amores siempre ha sido las águilas del América, equipo que se ha consolidado como el equipo más ganador en la historia de México, con 13 campeonatos hasta ahora, el youtuber ha estado presente en diferentes partidos del club, finales y campeonatos que ha narrado y compartido a través de su canal de la red social de videos que actualmente cuenta con más de 16.7 millones de seguidores a pesar de que ya no sube contenido desde hace varios meses.

Por este motivo, la cercanía y la historia que ha tenido Gabriel con el Club, decidieron otorgarle un regalo que lo convirtió en la envidia de todos los americanistas, ya que recibió la nueva playera del club, la cual utilizará para los torneos de la temporada 2020 – 2021 y que fue recientemente lanzada, suceso que compartió el youtuber a través de diversos vídeos en las historias de Instagram, donde dejó ver su sorpresa y agradecimiento.

“Dios santo que me acaba de llegar” fueron las palabras con las que inició dicho video mientras abría la caja en la que llegó el regalo, cuando la abrió descubrió la sorpresa de le la playera tiene estampado su nombre y número por lo que su sorpresa fue inevitable “¡A suuu! Gabo 23, número oficial, hermanos miren que chulada de playera, dios santo, gracias” fueron sus palabras al ver la playera que ha sido elogiada como una de las más bonitas esta temporada.