CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Su compan?i?a todos los di?as hace mi vida ma?s feliz”: Las adorables palabras de Victoria Volkóva

La youtuber celebró el Día Mundial del Perro con unas adorables palabras.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. En esta ocasión la youtuber mexicana Victoria Volkóva quien se ha caracterizado por defender los derechos de la comunidad LGBTQ+ y dar voz a todos los integrantes de la comunidad trans, se unió a una noble celebración mundial que celebró realizando una publicación adorable y sentimental como muchos de sus seguidores la han calificado e incluso un poco diferente al constante contenido que comparte la influencer.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece al lado de Leonor, su querida y apreciada mascota con la que ha creado una gran conexión y se ha convertido en una parte muy importante de su vida, en el post se observa a Victoria solamente en ropa interior y a la perrita con un listón y un collar en forma de corazón, dejándose ver de una forma muy natural y tal cual es.

“Gracias universo (y a mi hermana @lovemissmara) por poner en mi vida a Leonor ?????????????Jamás había conectado tanto con un perrito y el poder tener su compañía todos los días hace mi vida más feliz. Los perritos son mágicos, adopten y déjense amar ?????” fueron las palabras de la también actriz, Victoria Volkóva, ya que ha compartido su próximo proyecto en el que participará en la película “Sexo, pudor y lagrimas 2”.

Además de eso, Victoria tuvo participación como actriz en la serie de comedia recientemente estrenada «Sobrevivir soltero», la cual es exclusiva y sólo se puede reproducir a través de Amazon Prime Video, esto es una muestra más de que la luchas por la inclusión y la igualdad de género sigue dando frutos y que cada día mejora la situación, aunque aún hay mucho trabajo que hacer para alcanzar ese mundo ideal.

La youtuber, que tiene más de un millón de seguidores, ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde YouTube, ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas en latinoamérica, por lo que se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la comunidad LGBTQ+.