CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya se olvidó de su hijo? Ninel Conde guarda silencio mientras se enfoca en estos proyectos

La actriz parece no seguir afectada por la situación que vive.

Ninel Conde

MÉXICO. La actriz mexicana, Ninel Conde, se encuentra a unos días de su regreso a los escenarios. El 1ero de agosto, tiene planeado realizar un show impresionante para todos los seguidores que decidan adquirir su boleto y espera que realmente lo disfruten. En una publicación que realizó a través de sus historias de Instagram, Ninel admitió estar muy emocionada por verlos de nuevo y les dijo que el Meet and Greet de su concierto ya está casi lleno.

Por ello, les dijo que si estaban interesados en tener una videollamada con ella, debían adquirir sus boletos lo más pronto posible a través de la plataforma de eticket, ya que el M&G sólo cuenta con 150 espacios. Para realizar más difusión a su evento, fue el día martes 21 de julio al programa mexicano de Hoy, en donde además de hablar de sus proyectos personales, Ninel les enseñó un poco la rutina que acostumbra realizar.

Al programa fue con un precioso vestido rojo que resaltaba sus atributos y fue una juez para el tradicional concurso de donas que realizan con frecuencia. En este concurso, los conductores deben alcanzar la meta llevando una serie de llantas salvavidas con diseño de donas que dificultan su manera de caminar. Cuando la actriz vio que todos se caían por haber chocado entre sí, corrió entre risas para ayudar a que se levantaran del suelo.

¿Y su hijo Emmanuel y el problema con la custodia?

Hace unas semanas, el empresario Giovanni Medina dio la cara ante todas las acusaciones que Ninel ha realizado en su contra. A través de una serie de publicaciones en Instagram, dejó a todos pensando quién de los dos tendría la razón en este pleito. Desde entonce, la cantante ha guardado silencio en sus redes sociales sobre este tema, enfocándose exclusivamente a sus proyectos laborales y relacionados con la farándula, dando la apariencia de que se encuentra totalmente bien.

A través de sus publicaciones, compartió que este jueves 23 de julio a las 12:05 p.m. hora de México, la página de People en español hará una transmisión en vivo, con el fin de realizar el primer evento digital. En ella, Ninel compartirá sus tips de ejercicio, alimentación, cuidado de la salud y sus condetips. Para todo aquel que quiera verla, es gratis y presentará también a “grandes figuras y expertos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados