CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A mucha honra vengo desde abajo”: Alex Montiel recuerda los inicios de su carrera

Así fueron los inicios de uno de los youtubers más exitosos en la actualidad.

Alex Montiel

MÉXICO-. Alex Montiel se ha convertido en uno de los youtubers más antiguos y con vigencia actualmente, aún después de más de una década de carrera en el mundo digital se ha mantenido entre los más reproducidos y constantes, principalmente con su icónico personaje “El escorpión dorado”, canal que actualmente cuenta con 7.9 millones de seguidores y con el que realiza entrevistas con diferentes personalidades.

En esta ocasión aprovechó su cuenta de Instagram para demostrar que es una persona que empezó desde abajo y ha trabajado desde abajo para llegar hasta donde se encuentra y es que compartió una fotografía de sus inicios en la televisión en la que aparece en la Avenida Reforma en una manifestación en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, en unos de sus primeros trabajos e incluso el primero como reportero que lo llevó a aparecer en televisión nacional.

En la fotografía se muestra a youtuber hablado hacía la cámara, pero lo curioso de la situación es que integrantes de la manifestación están detrás de él mostrando su trasero a la grabación, una imagen muy interesante sin duda alguna, publicación que acompañó diciendo “Esta imagen fue captada cuando hacía una nota en mi primer programa fijo de Tv en el año 2004: Planeta 3 a chaleco!”.

Muy orgulloso de sus inicios y del proceso que lo llevó al éxito el periodista expresó “a mucha honra vengo desde abajo. He sido reportero, redactor, locutor, conductor, jefe de información, productor, actor, director de escena, guionista, realizador, etc. Todo lo he disfrutado desde el inicio y sigo aprendiendo. Desde lugares rudos y humildes hasta el glamour más extremo, todo siempre con buen humor ????”.

Hoy en día, además de su éxito en las redes sociales se ha convertido en colaborador en diferentes medios de comunicación y de igual forma un analista de la industria cinematográfica llegando a entrevistar a decenas de personalidades del cine internacional y de Hollywood, además de tener su propio late night show en Estados Unidos, por lo que hizo otra publicación para referirse a este éxito que ha alcanzado diciendo: “Si le tiras a las estrellas por lo menos llegarás al cielo! Cuál es tu límite?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados