CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Cómo vacacionar en esta cuarentena? Victoria Volkóva comparte un buen lugar para hacerlo

La youtuber compartió un excelente lugar para pasar un momento de relajación.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La modelo mexicana Victoria Volkóva quien se ha caracterizado por ser una de las defensoras más activas de la comunidad la comunidad LGBTQ+, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le posando a orillas del mar, luciendo su escultural figura luciendo un diminuto bikini de color azul turquesa, dejando ver que a pesar de todo lo que se vive en el mundo existe la posibilidad de darse un momento de relajación en la cuarentena.

Volkova aprovechó que algunas zonas turísticas del estado de Oaxaca ya se abrieron para darse una escapada y visitar en esta ocasión Mazunte, una de las más bellas y famosas playas de México para vivir un momento de reflexión y encuentro con la naturaleza, el mar, el sol y el amor, la tranquilidad de la playa y la poca afluencia turística la a colocado como un lugar ideal para vacacionar en esta crisis sanitaria.

Acompañando la publicación, la modela colocó un mensaje en el que expresó “ese día fuimos a Mazunte y sólo estuvimos juntos en silencio. A veces el sonido del mar es lo único que necesitas escuchar”, en la cuenta de Volkova es común ver este tipo de mensajes, en los que reflexiona sobre su vida, sus emociones y las diferentes experiencias a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

La youtuber, que tiene más de un millón de seguidores, ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde YouTube, ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas en latinoamérica, por lo que se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la comunidad LGBTQ+.

Entre muchas de las acciones, reflexiones, comentarios y opiniones que comparte la influencer en su cuenta de Instagram, durante la cuarentena la chica utilizó sus redes para compartir los sucesos de su vida cotidiana, los sitios que visita por motivos laborales, recuerdos, tips de belleza y muchas cosas más con las que mantiene una constante comunicación con sus fans y seguidores.