CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Podrás ganar dinero! La nueva recompensa por entrenar con Yanet García

Descubre la nueva recompensa por entrenar con Yanet García.

Yanet García

ESTADOS UNIDOS-. Sin duda alguna una de las coach fitness más seguidas del momento es la mexicana Yanet García, quien ya cuenta con más de 13.4 millones de seguidores en Instagram, un público que ha atrapado con trabajo duro y esfuerzo ya que sus números han ido subiendo poco a poco y más en este último año, debido a los nuevo proyectos en los que está trabajando y todas las cosas que tiene proyectadas a futuro.

En esta ocasión la modelo compartió una publicación que generó mucho interés en sus seguidores ya que además de brindar rutinas de ejercicio continúas y dietas específicas a través de su cuenta también participa en la aplicación de entrenamiento personal Fitplan , la cual es posible descargar y de esa manera convertir a Yanet en una entrenadora personal que estará contigo cada día para ejercitarte y mantenerte en forma.

En esta aplicación participan diversas personalidades del mundo fitness pero ahora ofrece un nuevo servicio que te beneficiará al entrenar con la mexicana, mediante un video que compartió en su Instagram anunció que ahora podrás ganar dinero en Sweatcoin y lo podrás utilizar en ofertas exclusivas o incluso donarlos a organizaciones benéficas, convirtiendo tu entrenamiento en algo único.

La modelo compartió el video donde se observan los detalles de esta promoción y diversos entrenamientos en los que te ayudará “la chica del clima” y en él escribió: “@FItplan_app y @Sweatcoin tienen la misión de ayudarlo a mantenerse en movimiento y motivado durante estos tiempos difíciles. Siga mis programas en Fitplan y por cada entrenamiento que complete, gane dinero de Sweatcoin que puede gastar en ofertas exclusivas o incluso donarlos a organizaciones benéficas en su mercado”.

Además de eso dejó muy claro que estas rutinas de ejercicio que comparte y con las que intenta motivar a los millones de seguidores que tiene, lo hace porque es una actividad que realmente le gusta y la hace feliz, por lo que no lo ve como un reto sino como un hobbie rutinario, de hecho mencionó “¡Me encanta hacer ejercicio porque me hace feliz! ????????????????” por lo que sin duda Yanet García podría ser una excelente entrenadora personal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados