CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se memorizó un libro entero? Ximena Duque enseñó una habilidad interesante

La empresaria publico algo que sorprendió a todos sus seguidores.

Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque y su familia acaban de regresar del gran viaje improvisado que realizaron en caravana. En esos días de vacaciones, toda la familia pudo disfrutar y conocer nuevos lugares. Se la pasaron tan bien que, aunque ya tenían planeada una fecha para regresar, decidieron moverla e ir a otra parte. En el viaje pudieron compartir muchos momentos en familia, demostrando lo unidos y cariñosos que son entre sí.

Jay Adkins se encargó de manejar, cocinar y llevar la guía en el viaje, situación que su esposa le reconoce y agradece mucho. Ximena sabe que todo ese viaje también representó un reto para él, pues nunca había manejado un coche tan grande y tenía un poco de miedo al principio. Sin embargo, tal como él lo expresó en sus videos, el miedo se debe encarar para poder seguir adelante. Entonces, pensó que aquel viaje haría realmente feliz a Ximena, por lo que se sacudió el miedo a probar algo nuevo y resultó el mejor conductor del mundo.

A pesar de desear que el viaje durara por siempre, se encuentran de regreso en casa, llevando a cabo nuevos proyectos para la cuarentena. Entre ellos está el proyecto secreto de Cristan, para lo que compró muchísimos kilos de cemento y materiales para construir. En redes compartieron el trayecto que hicieron para poder recoger todo, contando con gracia que el muchacho había quedado todo empolvado por estar acarreando los costales.

Los conocimientos de Luna

Para Ximena es un alivio que Cristan haya encontrado algo en lo que entretenerse durante la cuarentena. Del mismo modo, procura mantener ocupada a Luna, quien disfruta de estar con sus papás en su cuarto de juguetes. La actriz es una persona muy religiosa, por lo que desde el inicio ha procurado acercarla a su relación.

Por ello decidió comprarle una Biblia especial para niños, que tiene dibujos muy bonitos, letras grandes y un encuadernado resistente. En sus historias, Ximena le pidió a Luna que identificara ciertas personalidades del libro y ella supo señalarlas a la perfección, como la historia de Noé y Adán y Eva. Sin duda este es de sus libros favoritos, porque ha decidido dormir con él.