CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Es el final de Zendaya y Jacob Elordi?

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Zendaya

Estados Unidos.- Luego de su participación en la serie Euphoria, trasmitida por HBO, Zendaya y Jacob Elordi fueron blanco de críticas y comentarios, pues los fanáticos aseguraron que ambos mantienen una relación amorosa tras el rodaje de esta producción. Sin embargo, ahora ronda otra noticia que tiene alarmados a todos y no precisamente por ser positiva. Todo lo contrario. Tal parece que les llegó el triste final.

Zendaya
Zendaya.

Después de ser vistos varias veces juntos públicamente, este viernes 25 de julio se levantaron sospechas de que su amorío habría llegado a su final. Pero, ¿qué pasó? Una fuente habló con los medios y expresó lo siguiente: “Jacob y Zendaya se ven desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo. Han sido inseparables desde el verano pasado y han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob conoció a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común”.

Ver esta publicación en Instagram

Malcolm & Marie

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

En este orden, la prensa sensacionalista se dio la tarea de investigar por qué Jacob  y la diva de 23 años se habían alejado. Y en una entrevista con la revista GQ el actor contó que regresó a su país natal, Australia, luego que se cancelara el rodaje de la segunda temporada de Euphoria. “Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”, sostuvo el intérprete alegando que decidió pasar el confinamiento en familia.

Ver esta publicación en Instagram

???? @euphoria @hbo @a24

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

Lo actual entre Zendaya y Jacob Elordi

Por el momento, Elordi reconoció que está tranquilo dedicándose tiempo a sí mismo, por lo que reconoció lo siguiente: “No diría que mi cerebro funciona de manera calmada. Soy muy inquieto, pero trabajo para mí. Ahora estoy con un guion, es una especie de historia ambientada en Australia, y ya estoy con el segundo borrador”. Ahora habrá que esperar si ambos se pronuncian al respecto sobre su relación.

En el caso de la estadounidense, ahora compartirá pantalla con John David Washington en una de las épocas más duras para el cine de Hollywood y para la sociedad entera. En medio de la pandemia por el coronavirus, ambos actores decidieron ponerse sus trajes de «superhéroes» para derribar a esta emergencia sanitaria con una alianza que no tiene precedentes. Ya la prensa especializada reveló los detalles de la nueva película que lleva sus rostros.