CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Es una bomba! Emily Ratajkowski se muestra con el traje de baño más osado

Emily Ratajkowski deslumbró en Instagram con sus poderosas curvas.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski.

Inglaterra.- La exuberante modelo Emily Ratajkowski, ¡lo volvió a hacer! Ya es costumbre que haga gala de sus poderosas curvas tanto en las redes sociales como delante de las cámaras. Sin embargo, dada la pandemia por el Covid-19 ahora se ha dedicado a compartir sus momentos a través del mundo 2.0. No por esto sus fotografías dejan de tener impacto en la opinión pública. Al contrario, una de sus publicaciones en Instagram se hizo viral en pocos segundos, gracias a su traje de baño.

En la postal, la celebridad de 29 años lució un infartante traje de baño con un diseño my revelador que casi no dejó a la imaginación. Se trató de un bikini a cuerpo entero pero que destacó por si inusual escote en la espalda, pues tenía tirantes cruzados que le dieron un toque chic. Además, ella sale sosteniendo su cabellera mientras posa mirando hace una pileta al aire libre. El look lo complementó con unos aretes y pulseras doradas.

Vale destacar que esta prenda de vestir se desprende de su marca llamada InamoRata que se compone de bañadores, bikinis, faldas, blusas, sombreros y camisetas propias del verano. No en vano, es una de las firmas exclusivas de Inglaterra por su amplia variedad en piezas elaboradas con los más altos estándares de calidad y diseños innovadores que se adaptan a los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

All new swim. Next week. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Y la cabellera rosa de Emily Ratajkowski?

Si pensabas que la tendencia ‘pink hair’ estaba viviendo sus últimas horas, espera a descubrir el nuevo y llamativo cambio de look de Emily Ratajkowski. Podríamos decir que después de ver como la modelo Hailey Baldwin, las famosas hermanas del clan Kardashian, la actriz Julia Roberts o Behati Prinsloo abandonaban sus melenas rubias, morenas y pelirrojas, ahora la top británica sorprende al demostrar que (meses después de su primera aparición) esta tendencia capilar, en sus diferentes tonalidades y matices, sigue siendo para modelos, actrices e influencers una interesante propuesta para introducirse en coloraciones fantasía sin miedo a resultados poco favorecedores.

Al igual que muchas compañeras de profesión, la joven celebridad no tiene miedo a la hora de someterse a radicales cambios de look. Tanto es así que, ya sea subida a una pasarela, durante una sesión de fotografías o para acudir a una alfombra roja, la top model ha enseñado en más de una ocasión extravagantes y llamativas modificaciones en su envidiable pelo. Sin embargo, hacía tiempo que la británica se mantenía fiel a su larga cabellera castaña; una estabilidad capilar que decidió romper esta semana, en beneficio de la tendencia fantasía más de moda entre las celebrities.