CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Familia de ganadores! Ximena Duque sabe cómo hacer que los hijos triunfen

La actriz comparte sus éxitos para fomentar a todo el mundo.

Ximena Duque

COLOMBIA. Últimamente, la cuenta personal de Ximena Duque se ha llenado de noticias buenas y felices. Después de realizar un viaje en caravana que duró unos cuantos días, la actriz colombiana ha regresado al trabajo con más energía que nunca. La preciosa ojiverde es actriz por profesión, pero ha decidido comenzar una vida de empresaria. Esto se debe a que le interesa mucho poder estar con sus hijos sin perder un trabajo ni su libertad financiera.

El mundo en el que se acostumbraba que el hombre trabajara y la mujer permaneciera cuidando la casa se está quedando en el pasado. Una de las tantas cosas negativas que tiene este diseño social es que las mujeres pierden libertad económica. Dejan su trabajo al momento de volverse madres y renuncian a proyectos y sueños en los que posiblemente son muy exitosas. Pasan los años, pierden experiencia y luego se vuelve muy difícil regresar si lo desean.

Por ello, Ximena decidió comenzar con este proyecto especial con la empresa MONAT, con la intención de sentirse orgullosa de sí misma, dejar un buen ejemplo para sus hijos y poder tener libertad de tiempo para administrarlo a su gusto. Jay Adkins la apoyó por completo y se animó a unirse a su plan. Ximena lleva tan sólo unos meses y ya ha alcanzado grandes metas y, ahora, ella y Jay se encuentran posicionados en el número cinco de los mejores vendedores.

Los proyectos de Cristan

El muchacho, con tan sólo 16 años de edad, ha seguido el buen ejemplo de su madre y tiene en mente muchos proyectos a futuro. Anteriormente, había realizado videos para practicar su español y Ximena se sintió muy orgullosa de él, pues aunque vivan en Estados Unidos, le parece muy importante que aprenda bien su lengua natal. Otra cosa que Cristan posiblemente aprendió de su padrastro, es la importancia de leer libros para crecer.

En su página hay varios videos con recomendaciones para sus fans, pues considera que le han cambiado la perspectiva sobre muchos temas. Además, para no estar inactivo durante la cuarentena, decidió hacer un proyecto de construcción para la nueva casa. Ni él ni Ximena han querido decir qué es, pues será una sorpresa para todo el mundo. La actriz se siente muy feliz de que su hijo tenga tantos proyectos en mente, pues sabe que todo esto le ayudará a ser muy exitoso.