CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Sueñas con conseguir un Cadillac? Ximena Duque te cuenta cómo puedes lograrlo

La actriz colombiana dio detalles y consejos.

Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque, actriz y empresaria colombiana, es un ejemplo de lucha y esfuerzo que ha marcado a todos sus seguidores. Aunque en un principio ella deseaba sólo ser actriz, después descubrió que le gustaría tener más tiempo en casa para poder compartirlo con sus hijos. Sin embargo, ¡tampoco quería dejar de trabajar! Por lo que buscó mucho para encontrar un empleo que le permitiera tener ingresos y libertad de horarios al mismo tiempo. Y ahora, instó a sus seguidores a usar el Cadillac.

Descubrió que la empresa MONAT cumplía con sus expectativas y decidió unirse a la cadena laboral del negocio desde hace nueve meses. Ha trabajado muy duro, día con día, pues deseaba alcanzar sus objetivos y superarse. Actualmente fue nombrada como Senior Executive Director por la gran labor que ha realizado. Además, en este mes de julio alcanzó junto a su esposo, Jay Adkins, entrar al Top Ten del ranking de vendedores de toda la empresa.

En múltiples publicaciones y cuando habla de sus logros con esta empresa, Ximena siempre recalca que los resultados serán proporcionales al esfuerzo y dedicación que pongas en el negocio. Si no te esfuerzas por aprender o crecer, no ganarás mucho. En cambio, si decides “ponerte la camiseta”, tal como dijo la actriz, conseguirás ver cumplidos tus sueños y podrás celebrarlo mientras vas al volante de tu Cadillac nuevo.

¡Un Cadillac!

Ver esta publicación en Instagram

Desliza para ver mas ??. Hace 9 meses atrás cuando decidí emprender esta nueva faceta de mi vida y me comprometí a cambiar vidas nunca me imaginé la satisfacción tan grande que me traería ver como personas como @danivasber han hecho sus sueños realidad… Es algo tan hermoso que no les puedo explicar, sólo me queda decirles que nunca se rindan, que nunca desistan de sus sueños y que lo mejor está al otro lado del miedo. FELICIDADES DANI porque desde el dia que dijiste que si, me demostraste que deseabas con todas tus fuerzas cambiar tu vida y la de tu familia. LO HICISTE CAMPEONA, TE FELICITO!!! Otro #cadillac en el equipo ???? #monat @monatgearofficial #networking ????Estos resultados no son típicos. MONAT no garantiza que obtendrá resultados similares. Sus resultados dependerán de su esfuerzo. El ingreso de promedio anual para TODOS los socios de mercado de EE.UU En todos los rangos (que incluye socios de mercado activos e inactivos) en el 2019 fue de $809. El 36% de los socios del mercado de EE. UU. No estuvieron activos en el 2019 y, por lo tanto, no ganaron ninguna comisión.

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

En sus historias, Ximena felicitó con todo el corazón a una mujer que logró obtener un Cadillac como premio por sus grandes avances. Ella no tenía muchos recursos al inicio e incluso tuvo que pedir un préstamo por 199 dólares para comenzar. Elimary le prometió que se esforzaría al máximo y lo cumplió. Otra ganadora fue Rashel Díaz, quien es amiga de la actriz. Cuando comenzó a trabajar con ella, le dijo que sí se dedicaría con esmero y el día de hoy, 25 de julio, por fin la nombraron ganadora del coche.

Ximena explica que no es tanto el ganar el coche lo que da orgullo, sino todo lo que gira a su alrededor. Para llegar a ese premio, todo el esfuerzo que has puesto se reflejará en tu realidad cotidiana, haciéndote crecer como persona y mejorando la posición económica. La actriz reitera que esta empresa no tiene favoritismos para alguien, sino que premia a quien se lo merece. Además, el trabajo es excelente para tener más tiempo y libertad financiera.