CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Amanecí muy hermosa hoy, ¡me amo!”: Ninel Conde presumió su belleza en redes

La actriz mexicana se siente mejor que nunca.

Ninel Conde

MÉXICO. La cantante, Ninel Conde, amanece cada día con una mejor actitud que el día anterior. Esta actitud triunfadora mantiene a sus fans enamorados y recibe muchos comentarios positivos respecto a su figura y forma de vivir. En sus últimas historias de Instagram, la actriz compartió algunas de las cosas que hizo para este domingo 26 de julio. Primero, se levantó con muchas ganas para ejercitarse y, para disfrutar de su mañana, se preparó un delicioso café. Allí, dejó en claro su belleza.

Después, se tomó varias fotos en su conjunto deportivo y se sentía tan bien que les escribió: “amanecí muy hermosa hoy, ¡me amo!”. Sin duda, la intérprete mexicana tuvo un muy buen día, por lo que un rato después publicó otra foto con el siguiente texto: “La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia. Siempre positivos mis amores.” A la publicación le llovieron comentarios de apoyo y cariño como: “¡Estás cada día más linda y sé que vas a salir en victoria!”.

Lo bueno está por venir

Faltan cuatro días para el primer concierto digital de Ninel, que lleva por nombre “Una noche con Ninel”. Tal como lo ha anunciado la cantante, se espera un gran evento lleno de sorpresas, para el que aún quedan boletos generales. Sin embargo, si deseas conseguir el boleto preferencial para pasar un rato con la cantante, tienes que correr a comprarlos, porque esos sí son limitados a cierto número de personas y ya están por acabarse.

Aunque ha tenido muchas angustias personales, Ninel procura dar siempre su mejor cara para enfrentar las situaciones. Además del concierto, la cantante enfoca su energía para continuar promocionando su línea de ropa deportiva, llamada 180FIT. En la última fotografía que compartió, se le puede ver modelando un vibrante conjunto amarillo claro, con leggings a la cintura y un top con la espalda cruzada que luce espectacular.

Por otro lado, aunque es muy reservada en otros asuntos personales, la cantante ha dejado ver que disfruta de pasar tiempo con su familia, con quienes se relaja en casa viendo películas en Netflix como cualquier otra persona. Como ha seguido trabajando y no quiere arriesgarse, Ninel compró muchas pruebas rápidas de Covid, para que cada vez que deba trabajar con personas externas a su casa, se hagan la prueba y estén seguros de que no están contagiados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados