CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Detrás de cámaras! Kimberly Loaiza devela su más sensual vestido

La youtuber luce muy sensual en el detrás de cámaras de su video “Me perdiste”.

Kimberly Loaiza

MÉXICO-. La influencer mexicana Kimberly Loaiza ¡cumplió su promesa! y compartió la segunda parte del “detrás de cámaras” de las grabaciones de su video “Me perdiste” a través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión luciendo el ceñido y satinado vestido rojo con el que se le ve en el video, muy al estilo “Jessica Rabbit”, mientras aparece en las diferentes tomas que realizó con este sensual vestido.

El tema “Me perdiste” ha tenido millones de comentarios positivos y se ha posicionado en los primeros lugares de todas la plataformas musicales e incluso e tendencia en los videos de Youtube en diferentes países de Latinoamérica, demostrando que la letra de la canción es “muy llegadora”, pues exponen una realidad muy común luego de una ruptura amorosa.

La canción ha sido fuertemente relacionada con el desamor y el rompimiento de su relación con el youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, a quien acusaron de engañarla e incluso filtraron un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales y que ocasionó que después Pantoja lanzará su canción «Error» pidiendo perdón por lo sucedido.

Tras su separación Kim no ha dejado de estar contacto con sus seguidores, postenado sexys fotos en las que aparece luciendo espectaculares outfits, maquillajes impecables e incluso transformándose en sirena, uno de sus personajes favoritos. Además del Instagram, “la Lindura Mayor”, se ha convertido en la reina indiscutible del “TikTok”, red en la que sube clip de comedia, coreografías, confesiones y retos.

Hace tan solo unos días, la mamá de Kima, reunió una fuerte suma de dinero y salió a las calles a repartirla entre los más necesitados, acción que explicó “no se trató de una acción para demostrar algo”, sino de un “reto que le nació del corazón”, e incluso comentó que le gustaría que los demás youtubers se sumarán al “challenge” y donen a quienes más vulnerables están frente a la crisis del coronavirus.