CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿En qué estaba pensando? Cardi B es la rapera peor vestida

La rapera ya no sabe qué hacer con su armario.

Cardi B
Cardi B.

Estados Unidos.- A la rapera Cardi B no le hace falta mucha presentación; lo extravagante y lo irreverente siempre son sinónimos que la acompañan. Hace poco celebró el cumpleaños de su hija de 2 años, Kulture, y fue tendencia en las redes sociales por más de una semana al obsequiarle un bolso valorado en 10 mil dólares. Después su nombre saltó a la prensa sensacionalista cuando en esa misma noche se atrevió a bailar con su pareja Offset de manera provocativa olvidándose que era el agasajo a su nena.

Ahora la estadounidense enfrenta otra polémica: fue nombrada como la peor vestida por un atuendo que la favoreció muy poco y quedó evidencia en su perfil en Instagram. La artista siempre se ha caracterizado por tener un estilo urbano pero lleno de brillos y colores. Ahora, dejó muy claro que también es fanática de la logomanía. Pero, ¿de qué va este estilo? Pues bien, se trata de usar ropa con los logos de las marcas más famosas de indumentaria femenina. En este caso, la diva se decantó por un vestido azul strapless con el emblema de Chanel.

No se puede negar que fue un desacierto de la moda; al menos así lo recalcaron los seguidores en la plataforma de corazones. Pues muchos alegaron que el vestido era muy ajustado para sus prominentes curvas, el diseño sin tirantes y la cantidad de accesorios también fue exagerado para el gusto de varios cibernautas. Para esta oportunidad, Cardi B llevó la melena corta y con leves ondas, un estilo como desenfrenado que se está luciendo en la temporada.

Cardi B explosiva

“Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas”, estas fueron las palabras de Cardi B para defenderse de las críticas cuando le entregó un costoso bolso a su hija por estar de cumpleaños.

Por otro lado, la morena no se quedó callada ante  los miles de comentarios negativos que recibió de los usuarios en Instagram, por esta razón se descargó con todos sin temor alguno: “Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales”.