CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy intentando acceder allí”: La más sincera reflexión de Victoria Volkóva

La youtuber mexicana se ha dado un merecido descanso para encontrarse consigo misma.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La youtuber mexicana Victoria Volkóva compartió desde su cuenta de Instagram, un clip en el que se observa el vaivén del océano rompiendo con la arena mientras ella lo contempla, esto acompañado de una reflexión en la que la modelo expresó estar intentando “conectar con esa quietud dentro de sí misma para renovarse y crear nuevos proyectos”.

“Estoy acostumbrada a que mi vida sea una aventura con mucho movimiento, pero ahora estoy intentando acceder a esa quietud dentro de mi para permitirme crear, pensar, soñar y preguntarme cosas”, expresó Volkova, quien sea hecho de un nombre en el mundo de la moda como una de las modelos trans más hermosas y auténticas del momento.

Victoria ha sido una activista mexicana de la comunidad LGBTQ+, con mayor presencia en redes sociales durante la última década, gracias al canal de Youtube que creo y desde el cual hizo partícipe al público del camino que emprendió para lograr convertirse en la bella mujer que es hoy en día, además se ha destacado por dar voz en publicaciones y programas de tv a la comunidad, como una forma de romper estereotipos.

Han sido años de arduo trabajo abriéndose puertas por lo que es comprensible que haya decidido “darse un respiro” y reflexionar sobre el futuro, “estos días he intentado ser menos reactiva y sólo estar. Suena fácil, pero ha sido un reto enorme para mí”, expresó, y es que con anterioridad, Volkova mencionó que estaba comenzando a sentir los estragos del confinamiento y que necesitaba de nuevos aires.

Recientemente Volkova apareció en la portada de la revista Elle, en la cual habló de sus transformación y de los derechos de la comunidad LGBTQ+, portada fue proyectada en diversos edificios importantes de la Ciudad de México por la celebración del día del orgullo y también del #PrideMonth, también colaboró con una marca de alta costura realizando un artículo de su autoría, en el que narró cómo ha sido ser una modelo trans.