CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Impactante!”: Maluma enloqueció a sus fans con adelanto de su última canción

El colombiano causó furor en redes con el teaser del video de su más reciente trabajo

Maluma
Maluma

EE.UU. Luego de trasladarse de Medellín a Miami en medio de la cuarentena, debido a compromisos de trabajo, rodajes, grabaciones y demás. Maluma ya contó en qué estaba trabajando. Tras una serie de publicaciones en las que el cantante escribía supuestos fragmentos de una canción que aún no ha sido publicada, el “Pretty boy” confirmó lo que todos rumoraban.

Y fue una increíble confirmación, debido a que no solo dijo que se venía una nueva canción. Contó el título del tema y un adelanto del videoclip que será publicado el miércoles 29 de julio en un lanzamiento mundial. El teaser oficial compartido en el perfil de Instagram del artista, a dos horas de su publicación ya tenía más de 500 mil reproducciones. ¡Un gran número! No es para menos, los seguidores vienen esperando lo nuevo de Maluma.

El título de la canción es Hawái. En el teaser se puede apreciar al “Pretty boy” golpeando una bolsa de boxeo con mucha rabia, en la siguiente escena está el artista con una mujer dentro de un auto del que ella se va. Al parecer, tuvieron una fuerte discusión en la que él le cuestiona aspectos de su relación. La mujer excusándose le dice: “perdóname por favor, estoy confundida”. Por lo que se ve, es una gran producción que seguro dará mucho de qué hablar.

Artistas como Piso 21 comentaron: “¿La movie o qué?”, y sí que es una pregunta muy razonable, porque según puede verse se trata de una gran producción, con grandes actores y toda una historia que se cuenta desde el audiovisual. Por otra parte, su tía Yudy comentó: “ayyy, Papicho Juan te amo”, con emojis de explosiones”. Unos 3 mil 500 comentarios tiene el post y sigue subiendo.

Lo que dicen los fans

“Mucha suerte papi Juancho”, “amo ver esto”, “por fin, Malu un poco de música”, “qué locura, ya quiero verlo”, “te amamos Maluma babe”, “mi amor te quiero un montón”, “vamos a perrear con Hawái”, “uhh, esto es una bomba”, “de película todo, wow”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del “Pretty boy” que ya ascienden a 51.7 millones en Instagram.