CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Vuelve el proyecto musical más emotivo de Fonseca

El cantante contó que hará un concierto sin precedentes con uno de sus trabajos más queridos.

Fonseca
Fonseca

COLOMBIA. Fonseca hizo un anunció con el que sorprendió a sus seguidores. El cantante bogotano reconocido por fusionar vallenato con ritmos más contemporáneos y poner el nombre de Colombia en alto por todo el mundo, vuelve con uno de sus proyectos más emotivos y ambiciosos. “Regresa nuestro Fonseca Sinfónico”, informó el artista desde su perfil de Instagram.

Los seguidores del colombiano están muy felices, pues este es uno de los proyectos que más ha marcado la carrera musical del cantante. Esta vez desde el Unión Festival Digital, que se realizará el 1 de agosto del presente año 2020. “No se lo pierdan que estará increíble”, escribió Fonseca en la publicación que ya cuenta con más de 17 mil likes en sus redes sociales.

Este formato es resultante de la unión del doblemente ganador del Grammy Latino con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en diciembre de 2019 se interpretaron los grandes éxitos del cantante con los distintos arreglos orquestales. Un show sin precedentes que reunió a más de 100 músicos en el escenario. ¡Esta vez será virtual! Fonseca lo hará de nuevo, seguro que conmoverá al público con su talento y el sublime sonido de la sinfónica.

“Es increíble todo lo que haces”, “súper y para no perdérselo”, “amo este sinfónico”, “como siempre, Fonseca nos sorprende”, “ahí estaremos en primera fila”, “qué gran artista, lo mejor de Colombia”, “te amamos Fonseca, eres grande”, “uno de los mejores del país”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el artista en la publicación Instagram, donde compartía la noticia del concierto que enloqueció a los fans.

Fonseca y su banda

Recientemente, en otra de sus publicaciones, Fonseca contó cuánto extraña a sus compañeros de trabajo y amigos: “Cómo extraño estos momentos antes de subir a una tarima. Me hace falta la banda y todo el equipo. Me hacen falta ustedes. Volveremos más fuertes que nunca”, escribió en una foto de la banda de cuando estuvieron haciendo una presentación en el Carnaval de Barranquilla. Por su parte, Jairo Barón, guitarrista del equipo respondió: “Todos extrañamos esa conexión que hay entre nosotros! Y la que logramos con el público cada noche atrás vez de tus canciones”.