CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Por un error, la hija de Ximena Duque se vio involucrada en desagradable noticia, ¡entérate!

La actriz compartió su profundo descontento en Instagram.

Ximena Duque

COLOMBIA. La actriz y empresaria colombiana, Ximena Duque, se llevó un muy mal rato al ver una noticia publicada por Telemundo. La nota, compartida en la página de Caso Cerrado lleva el siguiente título: “Pareja nombra a su hijo Lucifer, tienes que conocer su increíble justificación”. Además, traía el texto: “A pesar de que las autoridades del registro civil advirtieron a los padres sobre las consecuencias de nombrar a su bebé ‘Lucifer’, ellos no recapacitaron”.

La actriz enfureció y compartió de inmediato una solicitud para que esta noticia fuera retirada de internet, ya que la fotografía que habían utilizado para promover la noticia ¡era una foto de su hija Luna! Ximena se expresó lo más cordial que pudo: “De una manera muy respetuosa pido el favor de quitar inmediatamente la foto de mi hija LUNA ADKINS de esta publicación, ya que sin autorización la están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija”.

Los seguidores de Ximena le compartieron su incondicional apoyo y, algunos muy enojados, le dijeron que podía incluso demandar por hacer uso de la fotografía de un menor sin consentimiento del tutor. Telemundo, al darse cuenta del error cometido, la cambió inmediatamente por la foto de dos padres con un bebé, aunque sí sacó de quicio a toda la gente.

La actriz, sin afán de generar una discusión larga e innecesaria, borró la publicación de queja en cuanto vio que la imagen de su hermosa niña había sido retirada de la noticia. En su lugar, puso un “Gracias” que sólo entenderán aquellos que alcanzaron a leer la queja. Todos están muy sorprendidos, ya que Telemundo es la televisora con la que Ximena Duque realizó muchas telenovelas cuando aún se dedicaba a ellas, por lo que resulta increíble que no tengan cuiadado con esa información.

Debido a esta situación y a muchas otras cosas ocurridas en el pasado, es probable que la relación entre Telemundo y la actriz colombiana se distancie aún más. Hace unos años, Ximena informó que habían desacuerdos en la relación laboral, por lo que la actriz le solicitó a la televisora el terminar el contrato para que ella tuviera oportunidades en otras cadenas como Televisa o Netflix. Desde entonces, Duque no se ha planteado regresar a la televisora, aunque tampoco le guarda rencor.