CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Puras novedades! Ximena Duque anunció los increíbles proyectos que vienen

La actriz y empresaria compartió los deseos de su corazón.

Ximena Duque

COLOMBIA. La actriz colombiana, Ximena Duque, volvió de sus vacaciones y se encuentra más ocupada que nunca. Mientras esperaba a su hijo Cristan en el estacionamiento de una tienda, decidió aprovechar esos minutos para grabarles un video a sus seguidores, ya que últimamente tiene sus redes sociales un poco abandonadas. La empresaria contó que sí ha estado generando contenido, pero que lo compartirá cuando los proyectos que tiene en mente se encuentren más consolidados.

Ximena contó que se encuentra muy ocupada por la mudanza a la nueva casa y la venta de la otra. Tiene que ir y venir para mostrarla y se encuentra ordenando y empacando todo lo que se van a llevar. La actriz cuenta que se ha sentido un poco mal estos últimos días, pero que no quiere predisponerse a sentirse peor. Es una creyente fiel de que todo lo que ponemos en nuestra mente tiene el poder de hacerse realidad, por lo que se esfuerza por pensar que estará bien.

En cuanto a sus proyectos, contó que aunque sí le gustaría volver a la televisión, por ahora se encuentra más enfocada en su carrera empresarial. Ya todos sus fans saben la pasión con la que esta colombiana afincada en Miami trabaja día con día. Una vez que logre las metas que se ha planteado en esta primera etapa, piensa pasar al siguiente nivel, en donde desea mezclar su carrera en el mundo artístico con sus habilidades empresariales. Le encantaría tener algún día una empresa llamada Ximena Duque Productions y, así como trabaja, seguro lo alcanzará más temprano que tarde.

Ver esta publicación en Instagram

#nocaption ?? ??pic by @kikefloresphoto

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Una súplica para sus seguidores

En el video que compartió a través de sus redes sociales, Ximena les pidió de la manera más amable que se cuidaran y se pusieran un cubrebocas al salir de su casa. A través de vehementes pero cordiales palabras, intentó explicarles que uno se pone la mascarilla para evitar contagiar a otros y que sólo podremos cuidarnos cuando cuidamos a los que nos rodean. Por otro lado, la actriz es una persona de fe y admitió haber tenido una larga plática con “Papá Dios” antes de grabar el video.

En su súplica, Ximena le pidió que ayudara a toda la humanidad a salir adelante de esta crisis mundial. Además, les pidió a todos sus seguidores que también pidieran por todos, sin importar la religión que tuvieran, Lo único que importa, de acuerdo con Ximena, es que independientemente de la ideología estemos de acuerdo en una cosa muy importante: en la necesidad de erradicar este virus antes de que siga cobrando más vidas.