CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin palabras! Este es el precio del auto de lujo que presume Karol G en redes

La cantante causa furor en redes con su famoso “diablo rojo”.

Karol G

EE.UU. La colombiana  Karol G ha tenido días difíciles durante esta cuarentena. El encierro y los ataques en su contra en redes, debido a sus supuestos trinos racistas, la llevaron a tomar la decisión de dejar el mundo virtual por un tiempo y dedicarse a ella, a estar en paz consigo misma y esto sí que le ha funcionado. ¡Hoy se ve más radiante que nunca!, y recientemente compartió una imagen de su auto de lujo.

Con la publicación de su más reciente sencillo, sigue robando los corazones de sus fans y ya puso a bailar a toda Hispanoamérica al ritmo de ¡Ay, Dios Mío!, un sencillo que Karol venía guardándose desde abril porque consideraba que no era un tiempo oportuno para sacar a la luz su trabajo musical. La artista decidió esperar hasta ver cuándo era prudente continuar con la publicación de este trabajo.

Hoy ya está en todas las plataformas y el videoclip oficial también puede disfrutarse en su canal de YouTube, en donde ya cuenta con 32 millones de visitas. Con este proyecto la cantante ha retomado su regreso a las redes con toda la fuerza. De nuevo, la paisa se mantiene en constante comunicación con sus seguidores, comparte fotos, videos de sus actividades cotidianas e inclusive, subió una serie de “detalles y secretos” que no se sabían acerca de el tiempo de confinamiento.

El auto de lujo de Karol

La cantante del hit mundial “Tusa” compartió recientemente en sus redes sociales, una foto que dejó sin palabras a sus seguidores. Se ve a Karol con un buzo rojo sentada sobre el Lamborghini Aventador SVJ color rojo, que pertenece a su novio Anuel AA, cuyo precio asciende a los 328 mil euros. Ya antes la pareja se ha hecho regalos millonarios de forma mutua. ¿Cuál será el siguiente?

En el post que ya tiene 1.9 millones de likes, la colombiana escribió: “Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”. “Estás bellísima Karol”, “el verano ya te hace efecto, te sienta muy bien”, “mi reina del reguetón”, “guapísima”, “qué autito Karol, damos un paseo?”, “ay, Dios mío, qué canción, no se me sale de la mente”, “Karol linda quiero verte pronto en concierto”, fueron algunos de los casi 10 mil comentarios que tiene la colombiana en su publicación de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados