CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Adiós a Zendaya? Tom Holland levantó sospechas de un nuevo amor por un post en Instagram

Una actriz sería la dueña del corazón del actor.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- A Tom Holland se le vinculó con Zendaya una vez que compartieron pantalla para la película Spider-Man 3. Ninguno se atrevió a confirmar o a negar el supuesto amorío, pero cada vez los rumores tomaban más fuerza tras las apariciones públicas que ambos mantenían. Pero este martes 28 de julio una publicación del actor en Instagram ocupó las primeras planas de los diarios al revelar quién estaría en su corazón sepultando los rumores de su romane con la protagonista de Euphoria.

Resulta que el propio Holland, de 24 años, subió una postal de la actriz Nadia Parkes lo que activó un volcán de comentarios acerca de si la despampanante rubia era su nuevo amor. Aunado a esto, el medio británico Daily Mail aseguró que llevan más de tres meses saliendo y que están pasando la cuarentena por el Covid-19 juntos, aunque no se tienen mayores detalles al respecto. No obstante, Holland y Parkes habrían decidido tener bajo llave su relación para evitar las presiones de la escena mediática.

Entonces, en la imagen aparece Nadia en las calles de Londres con una mascarilla en color negra y un look muy sport mientras disfruta del atardecer. Sin embargo, Tom fue muy discreto y no escribió ningún mensaje; solo se limitó a compartir con sus más de 35 millones de seguidores en Instagram la gráfica que sumó más de 5 millones de “likes” y ¡más de 43 mil comentarios!

¿Qué se sabe de Tom Holland y Nadia Parkes?

“Era pronto para Tom y Nadia cuando se anunció el cierre en Londres (…) Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido”, así lo subrayó un informante a la prensa local pero prefirió no revelar mayores detalles hasta tanto las aguas se calmen en la opinión pública.

En el mes de julio del 2019 la prensa encaró a Zendaya y a Tom Holland, al cuestionarles si mantenían un vínculo más allá de la amistad y las cámaras, pero lo negaron todo. Incluso, en una entrevista en la revista Vanity Fair, la conocida por su personaje Rules, en Euphoria, expuso lo siguiente: “Es un chico genial (…) es uno de mis mejores amigos (…) Estos meses hemos tenido que hacer giras de promoción por el mundo, muy poca gente entiende qué es eso con 20 años”.