CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Aliada de las mujeres! Victoria Volkóva se muestra bien sexy en el Challenge Accepted

La modelo mexicana se unió a un interesante reto viral.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La modelo y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+, Victoria Volkóva compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía de ella en blanco y negro, con la que se suma al reto blanco y negro a través del cual mujeres del cine, la música, la televisión y el internet brindan solidaridad y empatía al género, esto como una forma de eliminar la creencia de que “las mujeres critican a otras mujeres. Todo bajo la etiqueta “Challenge Accepted“.

Al igual que la modelo trans, al reto se han sumado actrices como Martha Higareda, Aislinn Derbez, Regina Blandón, Ana Serradilla y Kate del Castillo entre otras, sin embargo esta sencilla acción de publicar una imagen en blanco y negro en la que las mujeres participante aparecen mostrándose con una imagen al natural, consiste en un movimiento viral creado con el fin de fomentar y mostrar los lazos de sororidad que hay entre las mujeres.

Aunque el origen de esta tendencia que cobró mayor relevancia durante el fin de semana se desconoce esta no hecho sino crecer y expandirse por Instagram y Twitter, donde además de fomas, mujeres de diferentes extractos y orígenes han comenzado a subir sus fotos, acompañadas de empáticos mensajes en los que se lee “Nos enseñaron a ser rivales, pero, decidimos ser aliadas” o “Mujeres hermosas y talentosas que tanto admiro”.

En la fotografía de Victoria se le puede ver mostrando un poco de piel y los atributos que ha ganado durante su transformación, razón que le ha valido múltiples cumplidos y palabras de aliento, pues si algo ha quedado claro, es que ella es una mujer hermosa y que estar en donde está no ha sido un camino ni fácil ni sencillo, pues es innegable el lugar que se ha ganado como una de las voces más respetadas de la comunidad.

La youtuber continúo con la cadena y decidió retar a algunas artistas musicales del género de la electrónica, de la publicidad y de la moda, a quienes mencionó “que son sus chicas y que las adora”, retándolas a sumarse a la noble causa y compartir a su vez una imagen de ellas, mostrándose tal como son.