CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como una maldición! Katy Perry y Orlando Bloom ven muy lejos su matrimonio

La pareja, recientemente comprometida, enfrenta otro momento álgido.

Katy Perry
Katy Perry.

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se comprometieron en el Día de San Valentín del año 2019. Esto, luego de superar una dolorosa ruptura en el año 2017, pero que, lejos de distanciarlos los unió definitivamente un par de meses más tarde. Incluso, ambos esperan a su primera hija de común de quien se tiene pocos detalles al respecto. Sin embargo, se convirtieron en noticia este martes 28 de julio por una delicada decisión.

Es la segunda ocasión en la que las celebridades deciden suspender su matrimonio, por diferentes razones. La primera de ellas, fue por la diva de 35 años estaba en una gira internacional en Japón y luego todos los preparativos se complicaron con la aparición de la pandemia por el Covid-19. Además, dada su condición de embarazada debió cumplir un estricto plan de cuidados y aislamiento a su regreso del tour que no pudo concluir.

Vale destacar que la intérprete de Smile conversó con el periódico británico The Sun y le confesó cuál es la situación que vive ella junto a su esposo: “No se puede planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan (…) Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niño sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”.

No obstante, su fanaticada se mostró un tanto desconcertada pero ya lo sospechaban desde que Bloom, de 45 años, habló con el medo The Times en el pasado mes de marzo de este año y reconoció lo duro que sería poner en marcha los preparativos de una boda: “No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo”.

Por ahora no se vislumbra una fecha segura en el calendario de Katy y Orlando, así que los fans deberán esperar que todo vuelva a la normalidad para que la pareja retome sus planes de boda. Lo que sí es una buena noticia, es que pronto recibirán su nena –de quien se desconoce el nombre– y será, entonces, la hermanita menor del hijo del actor, Flynn, y su madre Miranda Kerr.