CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Kate del Castillo promueve la unidad entre las mujeres

La actriz mexicana asegura que debe de existir una unión entre el género femenino.

Kate del Castillo

ESTADOS UNIDOS-. La actriz mexicana Kate del Castillo se sumó al “challenge” blanco y negro, y público en su cuenta de Instagram. Lo hizo mediante una imagen en la que se puede apreciar su hermoso rostro sin una gota de maquillaje ni retoque alguno, llevándose por supuesto “múltiples halagos” pues a sus 47 años es sin duda una de la mujeres más bellas e influyentes de la televisión de habla hispana.

Kate se ha consolidado como una de las actrices con una amplia trayectoria en la televisión desde la década de los noventa, gracias a su belleza natural y a su gran talento para meterse en la piel de protagonistas en su mayoría fuertes y decididas a luchar por sus sueños, algo que la actriz comparte con sus personajes, pues sí algo ha quedado claro a los espectadores, es que ella siempre va por lo que desea.

Al igual que otras actrices, cantantes y personalidades de la farándula que se han sumado al reto, este permitió a la mexicana a compartir un mensaje de unidad y empatía con el género femenino, pues acompañando a la imagen se puede leer las emotivas palabras de la intérprete para sus colegas, “Mujeres valientes y poderosas, solidarias y amorosas. Unidas somos más fuertes”.

El reto ha permitido a sus participantes solidarizarse con el género y desarrollar un hermanamiento entre mujeres, propiciando la alianza, el respeto y el reconocimiento de las mujeres hacia las mujeres, pues la finalidad es dejar de lado “la crítica” y dar paso a un relación que fluya en armonía, esto con miras hacia un futuro en el que las feminas sientan la confianza y el respaldo de su grupo.

Recientemente la protagonista de “La Reina del Sur”, declaró a un programa matutino, sentirse desafortunada en el amor pues no ha llegado esa persona que se “se quiere aventar el tirito” con ella, pues pese a que considera una “buena pareja”, considera que la mayoría de quienes se le han acercado lo hacen en plan de “amigos con derechos”. También confirmó que está feliz del rumbo que está tomando su carrera pues está próxima a estrenar la tercera temporada de su exitosa serie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados